Espejo retrovisor interior

albervil73

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia ceed
Se me ha quedado enredada la cuerda de un ambientador en el espejo retrovisor interior; ¿hay alguna forma de desmontarlo para sacarla?

Se me ha quedado enredada la cuerda de un ambientador en el espejo retrovisor interior; ¿hay alguna forma de desmontarlo para sacarla?

con un poco de habilidad se puede desmontar el espejo ya que va colocado a presion una pieza del espejo encaja en una pieza del cristal...ojo no te lo carguesB3E0912W1222.png

con un poco de habilidad se puede desmontar el espejo ya que va colocado a presion una pieza del espejo encaja en una pieza del cristal...ojo no te lo carguesVer el archivo adjunto 25331
con un poco de habilidad se puede desmontar el espejo ya que va colocado a presion una pieza del espejo encaja en una pieza del cristal...ojo no te lo carguesVer el archivo adjunto 25331

Gracias por el croquis; pero el espejo de mi coche no es así ,es de los que lleva incorporando una pequeña cámara para lo del cambio involuntario de carril lleva un pequeño tornillo torx, pero no se, no me fío, no se si será para quitar el espejo o para lo de la cámara haber si lo voy a joder.

Y esque aunque corté la cuerda el nudo va a seguir por que no puedo acceder a el se ha metido por dentro del hueco por donde se mueve el espejo

Si no cortare la cuerda al ras y esperaré a la primera revisión y que me lo quiten los del taller

Última edición por un moderador:
Gracias por el croquis; pero el espejo de mi coche no es así ,es de los que lleva incorporando una pequeña cámara para lo del cambio involuntario de carril lleva un pequeño tornillo torx, pero no se, no me fío, no se si será para quitar el espejo o para lo de la cámara haber si lo voy a joder.

Y esque aunque corté la cuerda el nudo va a seguir por que no puedo acceder a el se ha metido por dentro del hueco por donde se mueve el espejo

Si no cortare la cuerda al ras y esperaré a la primera revisión y que me lo quiten los del taller
Si aún tiene algo de donde agarrar, intenta pillarla con un alicate y tira con fuerza, todo lo que entra, sale ...

,es de los que lleva incorporando una pequeña cámara para lo del cambio involuntario de carril lleva un pequeño tornillo torx, pero no se, no me fío, no se si será para quitar el espejo o para lo de la cámara haber si lo voy a joder.

Si no cortare la cuerda al ras y esperaré a la primera revisión y que me lo quiten los del taller[/QUOTE]

tal vez algo asi????000000424944.jpeg

si es asi como este se desmonta de la forma que te explique ya que la ranura que se ve va encajada a presion

Volver