Espejo retrovisor “Full Mirror” Sorento 2024

rutxifer

Nuevo Forero
Vehículo/s
2
Hola,
En algunos videos del Restyling de 2024 el espejo retrovisor es una cámara. ¿Alguien puede confirmar si el modelo Europeo lleva esta opción? ¿Es un extra? Parece una buena solución sobre todo con las 7 plazas ocupadas.
Un saludo

Última edición:
Hola,
En mi coche, que es acabado Emotion, no lo trae, no se si en la mas alta vendrá así (emotion+pack luxury).

Y cortinillas traseras? porque creo que pasa un poco lo mismo.

Estaba pensando en coger el Emotion también :-)

Estaba pensando en coger el Emotion también :)
Hola @rutxifer,
Pues no las trae, a mi me jorobo un poco porque había visto algunas reviews de otros países y esperaba que si las trajera, pero en España no.
No es que fuera super importante para mi, porque con el oscurecido de las lunas ya no pasa tanta luz, pero hubiera estado genial que vinieran.

Hola @rutxifer, he comprado el Emotion + Pack Premium y puedo confirmar que la cámara del espejo retrovisor no vino para España, también me fastidió mucho descubrirlo cuando me entregaron el coche. En el concesionario tampoco entienden por qué, ya que el EV9 en España sí que la trajo. Las cortinillas sí vienen en este acabado, pero no sé si en el Emotion sin pack las tengan.

Estaba pensando en coger el Emotion también :)

Yo tengo un PHEV Emotion de agosto y os puedo decir que el retrovisor "chulo" no lo lleva y las cortinillas tampoco. Sí lleva los cristales tintados.

De todas formas las cámaras de aparcamiento tienen mucha calidad y si no sientas a un adulto en la tercera fila, la visión del retrovisor no es mala.

Última edición:
Ya tengo el coche, HEV Emotion. No vienen las cortinillas ni el espejo Full-Mirrow. Solo cristales tintados traseros.

Volver