Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola,
En algunos videos del Restyling de 2024 el espejo retrovisor es una cámara. ¿Alguien puede confirmar si el modelo Europeo lleva esta opción? ¿Es un extra? Parece una buena solución sobre todo con las 7 plazas ocupadas.
Un saludo
Hola @rutxifer,
Pues no las trae, a mi me jorobo un poco porque había visto algunas reviews de otros países y esperaba que si las trajera, pero en España no.
No es que fuera super importante para mi, porque con el oscurecido de las lunas ya no pasa tanta luz, pero hubiera estado genial que vinieran.
Hola @rutxifer, he comprado el Emotion + Pack Premium y puedo confirmar que la cámara del espejo retrovisor no vino para España, también me fastidió mucho descubrirlo cuando me entregaron el coche. En el concesionario tampoco entienden por qué, ya que el EV9 en España sí que la trajo. Las cortinillas sí vienen en este acabado, pero no sé si en el Emotion sin pack las tengan.