Rhadelz
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Cee´d 1.6 CRDI 90cv Black
Hola a todos! Os comento lo siguiente, tengo un ceed 5 puertas concept crdi 90 CV modelo 2010 desde mediados de diciembre. Hoy a la mañana por esquivar a un listo de turno que se creia dueño y señor de la carretera me tube que echar hacia la derecha, con la suerte de golpear un contenedor y reventar el espejo retrovisor derecho. Por suerte la carcasa no rompió pero el cristal esta echo trizas.. lleva 2 cablecitos conectados al cristal (por lo que entiendo que eran calefactables, cosa que no sabía y mira por que motivo me voy a enterar..)
Según lei en un post anterior el cristalito de marras anda por los 70 eurazos.. mi pregunta es si el modelo anterior del ceed llevaba el mismo cristal (por tema de ir por desguaces), o si por el contrario me olvido de buscar y tener que desembolsar directamente la pasta en el concesionario.
Gracias y un saludo!
Según lei en un post anterior el cristalito de marras anda por los 70 eurazos.. mi pregunta es si el modelo anterior del ceed llevaba el mismo cristal (por tema de ir por desguaces), o si por el contrario me olvido de buscar y tener que desembolsar directamente la pasta en el concesionario.
Gracias y un saludo!