Espejo lado del conductor no cierra

Yamsha

Forero Activo
Vehículo/s
Niro
Hola,

Creo que alguien le ha dado un golpe al espejo del lado del conductor y ahora no cierra ni de abre automáticamente. Hace el intento, se mueve algo pero no completa la carrera. Se escucha el ruido como que el motor se mueve. ¿Alguien sabe si puede costar mucho la relaparación en este caso?

A mi me pasa aleatoriamente. He observado que si hace calor falla más. Lo ideal sería desmontarlo y sustituir los engranajes deteriorados, pero a saber si la pieza lo admite. El espejo nuevo vale una pasta.

Creo que lo he resuelto. Como el espejo se movía algo, he acompañado el movimiento con las manos hasta el final y apretando algo en el tope. Lo mismo en el sentido inverso. Ahora hace el movimiento completo. Se debería haber desencajado algo.

Lo pongo por si alguien más le pasa

A mi me pasó y me lo arreglaron en garantía, por si aún tienes coméntalo en la próxima revisión.

Hola,

Creo que alguien le ha dado un golpe al espejo del lado del conductor y ahora no cierra ni de abre automáticamente. Hace el intento, se mueve algo pero no completa la carrera. Se escucha el ruido como que el motor se mueve. ¿Alguien sabe si puede costar mucho la relaparación en este caso?

A mi me pasa aleatoriamente. He observado que si hace calor falla más. Lo ideal sería desmontarlo y sustituir los engranajes deteriorados, pero a saber si la pieza lo admite. El espejo nuevo vale una pasta.

en el famoso chino tienen el espejo por piezas solo haria falta saber cual os falla

Volver