eSim del navegador en Andorra

Javier1982

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed
Buenos dias.
Quería saber si habeis ido a Andorra con el gps del coche con eSim integrada en el navegador y si ha habido algún problema de cobertura, o si ha dejado de funcionar.
Lo pregunto por que con las lineas moviles de España la tarifa de datos no sirve en Andorra y si habría algún problema de que al generar un gasto extra nos corten la conexión o algo.

Gracias
Salu2

no se si hay problemas al respecto, pero en mi caso, estuve en portugal y el gps funcionaba off line, porque no tiene cobertura fuera de españa

Voy a hacer un viaje a Portugal recientemente, tengo un Sportage MK5 y tenia pensado usar el navegador del coche y los servicios de Kia connect (parkings, gasolineras, radares, estado del trafico etc) por allí sin planear nada pero leyendo lo que comentáis entiendo que el coche al salir de España se queda sin conexión?

Ostias no había caído en esto... tendré que usar Android Auto entonces al pasar la frontera

Voy a hacer un viaje a Portugal recientemente, tengo un Sportage MK5 y tenia pensado usar el navegador del coche y los servicios de Kia connect (parkings, gasolineras, radares, estado del trafico etc) por allí sin planear nada pero leyendo lo que comentáis entiendo que el coche al salir de España se queda sin conexión?

Ostias no había caído en esto... tendré que usar Android Auto entonces al pasar la frontera

Ya hice el viaje a Andorra y si que tenía conexión y gps, lo único que al cambiar de país, me salió un mensaje diciendo que algunos servicios ni estarían disponibles.
Lo busqué por la web de kia y hay un listado de paises y servicios disponibles en cada uno.

Salu2

Volver