Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, propietario de un gdi versión drive. Actualmente el coche tiene 1000 kms y tres meses. Dirección suave para mí pero para nada la noto peligrosa, yo estoy encantadl. Y vengo de un exeo st sport con suspensiones duras y ruedas perfil bajo y llantas 18 ...No se puede hacer nada la direccion es asi.. yo no estoy para vender y perder dinero.. nunca mas coreanos..
Por cierto que tipo de ruedas pusistes?A mí se me ajustó con algo más de 5000. En Kia ya se lo tomaron más en serio tras mi segunda queja...pero preferí no calentarme más la cabeza ya que mejoró notablemente. Creo que parte del problema eran las Nexen que traía, seguramente muy muy duras, combinadas con una suspensión blanda. Las delanteras aguantaron algo más de 50.000 km subiendo y bajando a diario un camino muy empinado y revirado, mucha autovía...o sea, las ruedas estaban bastante curradas.
Ahora no es ninguna maravilla, pero no hay que corregir continuamente. Ya no da bandazos cuando rebasas un camión...y el viento le afecta menos, pero le afecta más que a coches similares en peso y tamaño.
saludos