Escobillas limpiaparabrisas

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Maracana14, 12 Jun 2018.

  1. Maracana14

    Maracana14 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed maracaná
    Buenas, vengo en busca de vuestra sabiduría. Últimamente cuando llueve las escobillas no limpian correctamente y quiero cambirlas. Me podéis recomendar alguna marca? Muchas gracias de antemano :thumbsup:
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo te cuento mi experiencia, con las marcas chinorris que me he comprado me han limpiado bien unos meses, pero al poco empiezan a sonar y no limpiar bien, después de eso e intercambiado entre Bosch o Valeo, son caras, pero duran bastante y son de calidad.
     
    A Maracana14 le gusta esto.
  3. disarm13

    disarm13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Crdi
    Amazon tiene precios de derribo en Bosch. Por unos 20€ tienes las del Ceed cuando en otros sitios cuestan más del doble. Yo no me lo pienso cuando tengo que cambiar
     
    A Maracana14 le gusta esto.
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A Karensito le gusta esto.
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Hay un brico de Davi_CEED en el que nos enseña cómo cambiar sólo la goma de la escobilla por muy poco.

    Yo las cambio cada temporada por 4 euros las dos.

    Reparación/Renovación de escobillas limpiaparabrisas
     
    A Eddie y Karensito les gusta esto.
  6. fran88

    fran88 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Yo tambien tengo que cambiarlos y e estado mirando por amazon unos de la marca bosch. E usado el buscador de compatibilidad con mi coche pero no estoy muy seguro de que sea fiable.
    Hay algun modelo que sea 100% compatible con un ceed del 2016 por amazon? Gracias.
     
  7. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    De oferta las pillé yo a 13€. Encantado con ellas.
     
  8. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
  9. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
  10. JMMiranda

    JMMiranda Forero Activo

    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 GDI
    Si no lo tengo mal entendido, las escobillas que se montan de origen son de la marca Denso.
     
  11. djnacho

    djnacho Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.6 CRDi X-Tech
    Estas últimas son las que tengo puestas en mi ceed del 2015. Por cierto, si alguien quiere saber si amazon vende las escobillas traseras del ceed, la respuesta es si, y este es el enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B074H8W552 (comparados los 9€ de este producto, con los 30€ que vale comprar la escobilla trasera del ceed en el taller oficial, merece la pena y mucho)
     
  12. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    yo compre recambios para las gomas y los voy cambiando yo mismo cuando se estropean o ya empiezan a limpiar mal. Me costaron 4€ las gomas del lado conductor (cuatro recambios) y 3€ las del copiloto (cuatro recambios) en ebay.

    No serán tan buenas de calidad como unas bosch pero cumplen. De echo, un amigo mio lleva de marca en su coche y al barrer deja tantas rayas o mas que las mías. Y de duración?, pues no os voy a mentir, duran menos, no lo tengo apuntado pero las ultimas las puse en octubre o noviembre y hasta hoy pero por lo que valen y el tiempo que se tarda en cambiar vale la pena.
     
  13. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    Al final he comprado estas x 10euros
    AERZETIX: Juego de 2 escobillas limpiaparabrisas delantero. Tipo: planos rasquetas. Montaje U-gancho (65cm-35cm) https://www.amazon.es/dp/B07FC1MQ2X/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_GSjzCb1FV3KAQ
     
  14. ark

    ark Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2012 1.4

    cuando las montes cuenta si te salen las marcas de agua de limpiar mal, en la escobilla del conductor, a mi ya me ha pasado con dos escobillas de marcas diferentes y ya no compro ninguna más sin estar seguro de que no dan ese problema.

    Al ser la escobilla del conductor tan grande supongo que dependerá de la calidad de cada goma
     
  15. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Yo compre estas de ebay. Me van bien como explique. Si tienes el esqueleto del limpia original es quitar uno y poner otro.
     
  16. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    Pues van bastante bien. En la primera pasada queda alguna marca pero en el retroceso queda perfectamente limpio. Tras 2 meses de uso no van mal. En seco no hacen ruido. El otro dia llovia mucho y hubo un momento que chirriaron pero al rato ya no.
     
  17. fernandez_jd

    fernandez_jd Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 90CV
    Perdona elblade como te han ido las escobillas ? te han durado ? has copmprado las de 8mm o las de 6mm ? se pueden cortar ?
    gracias un saludo
     
  18. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Siempre he usado Bosch y perfectas!
     
  19. fernandez_jd

    fernandez_jd Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 90CV
    Hola verba85 tu has comprado repuesto de escobillas o las escobillas ?. Por la diferencia de dinero es importante ... Yo necesito solo el respuesto de las escobillas