Escape nuevo y derivabrisa

Joselu95

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 2019 GDI 1600 132cv
Lo primero muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y la verdad que hechando un vistazo por aquí sois la leche. Haber si podéis ayudarme...

Quiero poner un escape doble a mi Spotage 1.6 GDI y tengo varias dudas. Me afecta en algo a la garantía del coche? Y sabéis si este escape está homologado para itv? Aunque hasta dentro de 4 años no tengo que pasarla, aquí dejo enlace:

ESCAPE REMUS KIA SPORTAGE 1.6L GDI 97 KW 2WD 2015_ - Escapes Remus

Y otra consulta, alguien puede conseguirme un enlace donde poder conseguir unos derivabrisas o deflectores de aire?

Muchas gracias de antemano.

Esos deflectores que has puesto van pegados, no van por dentro del canalillo por donde va el cristal, supongo que ya te habrás dado cuenta y lo querrás así...
Pues la verdad no me había dado ni cuenta. Pedido cancelado y cojo los de HEKO, gracias por la ayuda Karka

Pues acabas de cagarla, los buenos son los que van pegados, los que se meten en la ranura del cristal dan mil problemas y hacen que se vuelva a bajar la ventanilla al no cerrar bien y no llegar al tope ...

Pues acabas de cagarla, los buenos son los que van pegados, los que se meten en la ranura del cristal dan mil problemas y hacen que se vuelva a bajar la ventanilla al no cerrar bien y no llegar al tope ...
Espero que no sea el caso, aún no los he puesto, cruzo los dedos

Pues mi gozo en un pozo, mira que llevo con el paquete una semana, lo he ido a poner y viene cascado. He hecho la reclamación en Amazon, veremos qué pasa

Gracias por la ayuda. Cancelo el pedido que apenas lo hice hace 2 días y cojo las pegatinas...

Pues mi gozo en un pozo, mira que llevo con el paquete una semana, lo he ido a poner y viene cascado. He hecho la reclamación en Amazon, veremos qué pasa
Me envían otro, y lo dicho, cuando los tenga puestos haré fotos.

Mi paquete llega la semana que viene, cuando los tenga puestos colgaré la foto. En principio el vendedor me asegura que están hechos a medida y no habría ningún problema. Veremos a ver

Ya me han llegado y las he puesto. No es muy complicado aunque un par de ventanillas me ha costado algo. Lleva como una especie de enganche de aluminio que si no lo colocas bien de primeras puede rayarte el cristal ( me ha ocurrido)

Adjuntos

• IMG_20200622_212914.jpg
    IMG_20200622_212914.jpg
    122,3 KB · Visitas: 99
  • IMG_20200622_212731.jpg
    IMG_20200622_212731.jpg
    135,1 KB · Visitas: 90
  • IMG_20200622_212902.jpg
    IMG_20200622_212902.jpg
    80,6 KB · Visitas: 92
Ya me han llegado y las he puesto. No es muy complicado aunque un par de ventanillas me ha costado algo. Lleva como una especie de enganche de aluminio que si no lo colocas bien de primeras puede rayarte el cristal ( me ha ocurrido)
Abrir y cerrar ventanas qué tal? Yo estoy esperando el repuesto ya que una de las partes llegó rota

Volver