¿Es una buena compra? Kia Pro Cee´d

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Manu_e, 29 Mar 2011.

  1. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Muy buenas a todos! Llevo poco por este foro pero a partir de ahora creo que tendré mayor contacto ya que he adquirido un Kia Pro Cee´d. Espero estar en el sitio adecuado para postear este mensaje, sino recibir mis dilculpas.

    Referente a esto me gustaria saber vuestra opinión acerca de la compra.

    La versión es Active 1.6 128 cv EcoDynamics. El coche es blanco y lo he adquirido de stock, es decir que ya estaba en el conce, no he tenido que esperar a que lo fabricasen. El precio final del vehículo ha sido de 15.500,75 euros puesto en la calle ya (impuestos matriculación, gestoria, trámites, etc etc) y me gustaria saber vuestra opinión sobre la adquisión y sobre todo si el precio es competitivo. Repeto, el coche es nuevo, a estrenar.

    Muchas gracias y un abrazo para todos.
     
  2. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    en que conce has comprado??
     
  3. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    No te habrás equivocado en la cifra? espero que si porque sino no me explico como no has mirado en mas sitios
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Ya una vez comprado, pues poco te podemos decir...
    Y, en cuanto a tu coche, el 1.6 de 128CV EcoDynamics, es la versión diésel más equilibrada.
    Yo tengo la versión Active en gasolina, y no tengo el START&STOP (es del 2007).

    Sobre precios, pues no sabría decirte, si estabas dudando entre varios coches, y probaste los mismos, tú mismo sacaste tus conclusiones para adquirir uno u otro (al igual que todos los que nos metimos en la compra de un KIA).
     
    Última edición: 29 Mar 2011
  5. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    desde cuando el 128cv es el de gasolina? que ha comprado el diesel hombre!! en ese caso, si tiene un buen precio. Enhorabuena!
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo creo que es un muy buen precio!!!

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  7. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Es el diesel, el CRDI. Pregunté en dos conces, en uno me dieron un precio de 15.900 euros y una espera de casi dos meses porque no tenian ninguno en stock y en este conce me dijeron 15.500 y mi coche en una semana era mio. Viendo la diferencia ya no fui a más, porque creí que sería buena compra. De todas formas preguntaba por si es un precio que se puede apretar más pues intentar sacarle algunos accesorios o algo. Muchas gracias por contestar.
     
  8. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    joder majo vaya susto que me diste! En diesel es muy buen precio pero si llega a ser en gasolina menudo clavel.
     
  9. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Tienes razón, voy a editarlo en el otro post
     
  10. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Pues muchas gracias, porque al principio me habíais asustado un poco, jejeje. Aún así intentaré sacarle algo más al del conce, porque le pedí el tintado de lunas y me dijo que no, que ya con la rebaja de más de 4000 euros que me ha hecho que no podia estirarse más, pero bueno por dar la paliza que no sea.... dice el dicho... "quien no llora no mama"

    Un saludo, Manu.

    Pd: En cuanto lo tenga pondré fotos.
     
  11. Santito

    Santito Nuevo Forero

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Hola.
    Yo ya llevo una semana con mi kia ceed crdi 128 cv modelo Active. También lo tenían en stock y me ha salido por 16050 euros. Es en color blanco. Creo que me salió por buen precio, no???
     
  12. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Pues no sabría decirte exactamente, porque no pedí presupuestos de los 5 puertas. Pero vamos teniendo en cuenta que los 5 puertas tienen un precio más elevado que los de 3, pienso que si es un buen precio. Que hablen los que hallan pedido presupuestos o mirado Ceeds.
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    De precios no sé como anda la cosa pero por supuesto que aprieta al conce, aunque sea diciendo que le harás publicidad en el foro, que en otros concesionarios sí que te dan algo más (sensores parking, vinilos, tintado lunas, manos libres, tornillos ruedas, etc...). A lo mejor alguna de las cosas que he dicho ya las lleva (perdón por la ignorancia).
     
  14. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Muy buenas, pues he intendado sacarle las lunas tintadas, pero no hay tutia, me dice que a mi no me puede regalar nada más, que mi regalo va dentro de la rebaja de dinero que me hace, porque por darme no me da ni los tornillos antirrobo. Manos libre no hace falta porque viene con bluetooth en el equipo de música. La próxima vez que vaya pues intentaré sacarle algo.... pero lo veo dificil la verdad.
     
  15. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues tírate un farol y dile: pues es una pena pero me voy ahora mismo a otro concesionario que sí que me dan los tornillos (hombre, no cuestan lo mismo los tornillos que las lunas). "Si me los regalaras ahora mismo lo hacemos ya, no lo pienso más", si es que al final lo tienes claro no sea que te diga que vale y entonces te eches tú atrás. Ya nos dirás al final. Yo creo que lo dices convincente y ven que efectivamente vas con intención de cogerlo ya entonces sí que se estirarán más aunque sea poco.
    Yo siempre lo he hecho así, las condiciones las he puesto yo, el vendedor las suyas y luego hemos debatido hasta llegar a un buen puerto, también es cierto que con los dos coches la puntilla para elegirlos fueron detalles de: "si lo haces ahora mismo te lo pongo/te lo regalo", pero tiene que ser ahora mismo.
     
  16. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Bueno, el caso es que el coche ya lo he comprado, es decir, ya lo tengo pagado y todo, porque era el último stock que tenian y en los conces en los que había estado no les quedaba ningún pro en stock y mínimo tenia que esperar dos meses y la verdad es que por 15.500 dije... me lo quedo, el color era blanco como queria entonces tampoco me tuvo que convencer mucho más, ya que era la mejor oferta que me habían dado hasta el momento. Pero bueno, mañana voy a recogerlo en principio para traermelo a casita ya. Imagino que el comercial al haber cerrado ya la compra pues pasará de mi culo como es normal, pero bueno haré la última intentiva por si acaso.