¿Es tan espacioso como el carens?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por sancakoky, 13 Ene 2018.

  1. sancakoky

    sancakoky Forero Activo

    Vehículo/s:
    Volwagen golf
    Hola buenas, acabo de ver que el Niro es el coche con más fiabilidad de kia y cual es mi sorpresa que es híbrido y no tiene un precio desorbitado.
    Estaba mirando con lupa el carens porque necesito espacio.

    ¿Este coche es tan espacioso como el carens?
     
  2. largarian's

    largarian's Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.6Gdi 7plz,Toyota Yaris 1.5VVT-ie,Voge 500Dsx
    Buenas!!! No!!! Cuando compré el Carens sopese esa opción, al ser mas corto tiene menos maletero, las plazas traseras son realmente 2 y ½ no 3 como el Carens y la sensación de amplitud interior, siendo excelente en el Niro, es inferior al Carens. Tambien se compara un Crossover con un MPV y son vehículos aunque parecidos distintos en su concepto.
    Lo mejor es que lo pruebes y trastees en el concesionario y sabras si se ajusta a tus necesidades, a mi no se me ajustaba, si no tendría un Niro.
    Salut!!!!!
     
    Dani Niro, Borja Peiró, dakota y 3 otros les gusta esto.
  3. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    A mi hasta el carens se me hacía pequeño, y acabe con el sorento xDDDD
     
  4. Dani Niro

    Dani Niro Forero Activo

    Ubicación:
    O Barco de Valdeorras (Ourense)
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Yo también estuve mirando el carens. En mi casa somos 4. He tenido varios coches de distintos tamaños. Tuve un hyundai trajet y era muy cómodo y amplio, pero para todos los días era muy grande. Pasé a un laguna familiar y muy bien. Ahora con el niro estoy encantado. Para mi tiene el tamaño justo para uso diario y viajar. Lo que he aprendido es que contra más maletero tengas más cosas metes en vacaciones.
    Esa es mi experiencia. El niro para 4 personas es el tamaño ideal
     
  5. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Nosotros somos cinco y los niños caben de maravilla detrás. Es verdad que es el segundo coche (el primero es un VW Touran), pero es muy espacioso atrás, y más teniendo en cuenta que yo estoy cercano a los 1,90 m y el asiento lo echo bastante para atrás. Al recoger el coche llevé a toda la family en el antiguo (un Opel Astra de 12 añitos dónde iban como sardinas enlatadas) y el cambio fue espectacular. Y eso que llevo un alzador y una silla tipo 2... Incluso hemos hecho algún viaje pequeño y han ido encantados. No es tan espacioso como el Touran (éste tiene 3 asientos individuales), pero creo que es el más espacioso de su categoría. De hecho el primer día que fui al concesionario también miré un Sportage y os puedo asegurar que detrás me doy en la cabeza con el techo (el habitáculo hace una curva al final, el Niro es más recto). Eso no me pasa en el Niro...
     
    A Dani Niro le gusta esto.
  6. Marlausof

    Marlausof Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    C4 Picasso
    Hola, yo tengo el mismo problema, tengo 3 hijos, una con 8 años que gasta sillita y los otros dos adolescentes y ya no queríamos monovolumen, queríamos berlina o suv híbrido, habíamos pensado en el Corolla sport y el Kia Niro, en principio parece que se cabe pero tengo miedo que en la práctica sea muy incómodo que vayan los 3 detrás. Me puedes contar tu experiencia. Gracias