Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SAMU_HGT dijo:eso de k se volveran a llevar las de lona,es una tonteria.no me imagino nunca con uno con lona,imaginate en el parking del fabrik lo dejas alli y sales y.....sorpresa¡¡coche tostado.xD
Soteck dijo:hombre creo que lei en algun sitio que querian tan solo un cabrio, y no un cabrio coupe por que los costes de producion bajarian mucho, ademas decian que no querian seguir la tendencia nueva sino ser mas retro. el diseño de las versiones del ceed es de Peter Schreyer que tambien fue el diseñador del a3 nuevo, y que casualidad que el a3 cabrio tiene un techo de lona xD, ademas de new bettle (el cabrio es descapotable),
KaRKo dijo:Soteck dijo:hombre creo que lei en algun sitio que querian tan solo un cabrio, y no un cabrio coupe por que los costes de producion bajarian mucho, ademas decian que no querian seguir la tendencia nueva sino ser mas retro. el diseño de las versiones del ceed es de Peter Schreyer que tambien fue el diseñador del a3 nuevo, y que casualidad que el a3 cabrio tiene un techo de lona xD, ademas de new bettle (el cabrio es descapotable),
cuantos A3 descapotables habeis visto? Yo ni uno...
este no esta en la calle pero puede estarlo por un modico precio!!KaRKo dijo:que jodio soteck, digo por la calle xD