¿Es real este exceed?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Flori, 17 Ago 2008.

  1. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Okido

    Okido Forero Activo

    Se supone que es un Concep car, pero en este mundo ya sabes que puede ser algo que saquen el año que viene o que no slaga nunca.
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sí, se supone que verá la luz, pero vamos imagínate ese techo en el Pro Ceed, nuestro Concept también tenía esos faros y llantas.
     
  4. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    lo van a sacar uno y sera sobre la base del pro,lo malo es k va a ser capota de lona...no un c+c
     
  5. Okido

    Okido Forero Activo

    pues con la capota de lona... los que hemos sufrido y sufrimos el ruidito de la goma del parabrisas os imaginais lo que tiene que se con un techo de lona....
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    hombre creo que lei en algun sitio que querian tan solo un cabrio, y no un cabrio coupe por que los costes de producion bajarian mucho, ademas decian que no querian seguir la tendencia nueva sino ser mas retro. el diseño de las versiones del ceed es de Peter Schreyer que tambien fue el diseñador del a3 nuevo, y que casualidad que el a3 cabrio tiene un techo de lona xD, ademas de new bettle (el cabrio es descapotable), dice textualmente:

    «Estoy convencido de que las capotas de tela renacerán. Hemos vivido todos con la idea romántica de conducción al aire libre durante mucho tiempo y para mí, la capota de tela es el elemento fundamental de cabrio realmente provechoso»

    A mi personalemente, en cuestion de estetica gana la capota dura pero en aprovechamiento de espacio y que creo que no lo habeis visto cerrado no es nada feo.

    http://www.kiapress.com/pics/2004/1173185877-Kia_ex_ceed_cabrio_-_Action_-_1a.jpg

    os paso mejor el link por que la foto es muy grande y seguro que descuadra
     
  7. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    eso de k se volveran a llevar las de lona,es una tonteria.no me imagino nunca con uno con lona,imaginate en el parking del fabrik lo dejas alli y sales y.....sorpresa¡¡coche tostado.xD
     
  8. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    vas al Fabrik?? jejeje

    esos makineros!

    A mi no me molan en absoluto lso techos de lona, me parecen cutrisimos la verdad, y en nada de tiempo están ehchos una mierda, parece que está viejo... nose... lo digo por los que se ven por la calle...
    Para mi perderán muchas ventas si finalmente la ponen de lona.
     
  9. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    cuantos A3 descapotables habeis visto? Yo ni uno...
     
  10. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    si,antes iba mucho a fabrik sobretodo CODES¡¡¡ahora de vez en cuando.xD


    la lona es + k nada para ahorrarse dinero y punto.question de estetica no sera por k ami me gustan mas los c+c coupe y cabrio.2 en uno.
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    yo antes iba bastante, casi todos los sabados, ahora estoy reformado, hace bastante que no voy... tengo ganillas de volver.

    dejé de ir porque a musica que pinchaban era una mierda, musica electronica... yo iba cuando era más poki o incluso fiestas tecnos...
     
  12. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    jjeejeejjeejj es un garitazo digan lo k digan...

    yo deje de ir por mi novia pero como dice terminator , VOLVERÉ¡¡¡xDDD

    cuando haya una fiesta en condiciones nos vamos para ya
     
  13. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    [​IMG]
     
  14. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    que jodio soteck, digo por la calle xD
     
  15. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"