¿Es obligatorio acudir al concesionario para actualizar el Navegador?

Eso mismo me dijeron a mi cuando lo compre, hoy me entero que el navegador tiene tres años de garantía o 100.000 kilómetros, me han dicho con la revisión de los 90.000 kilometros (4años), que si lo quiero actualizar es gratis pero bajo mi responsabilidad si da fallo yo corro con los gastos de repararlo, otra mentira de kia
A mi me parece que no te lo han explicado bien.
Las actualizaciones son durante los 7 años de garantía, esta garantía lógicamente tiene una letra pequeña que hay que respetar para estar cubierto el vehículo.
Saludos.

La famosa pelea con las actualizaciones del navegador... ¿cuándo tomará Kia cartas en el asunto con los concesionarios? Ya no se cuántas excusas he leído por este foro para no hacértelo. Y eso, sin contar la de veces que te dicen que lo han hecho, miras la versión y no lo han hecho...

A mi mujer, dos revisiones, dos veces que ha tenido que volver porque no le actualizan el navegador del Kona...

¿Por qué serán tan reacios en el concesionarios? Si cuesta cinco minutos, y quedas de maravilla con el cliente, joer... Siempre he pensado que esto de las actualizaciones es una herramienta cebo para los concesionarios para captar clientes, no entiendo que no usen sus armas y se peguen tiros en el pie...

Un saludo

Volver