¿Es obligatorio acudir al concesionario para actualizar el Navegador?

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Adeje83, 1 Mar 2017.

  1. Adeje83

    Adeje83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Spirit 2017
    Hola buenas, hace 2 semanitas que estoy con el Sportage 2017 132 cv y todo genial la verdad es que enamorado del coche, pero he notado que hay calles en el navegador que no encuentra entonces he ido a la web para ver si había alguna actualización pendiente y me remite a mi concesionario, es obligatorio esto o existe otra forma?

    Mi versión del Software QL.EU.SOP.20.112

    Un saludo
     
  2. navator

    navator Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd
    Creo que si, que no queda otra, pero yo añado una pregunta mas a la tuya, es necesario pasar la revision para que te actualicen o podemos ir unicamente a que nos metan los mapas nuevos?
     
  3. Adeje83

    Adeje83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Spirit 2017
    Buena pregunta, si alguien sabe...
     
  4. vettusta

    vettusta Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDi Drive
    Me uno a la pregunta.
     
    A Fernandote le gusta esto.
  5. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    Ayer recogí mi Concept con navegador de 2017, y una de las cosas que me dijo el comercial es que creía, pero todavía no estaba seguro cómo al ser la nueva versión, que con los nuevos modelos no hace falta acudir al concesionario, que se puede hacer vía wifi. Habrá que ir viendo
     
  6. Adeje83

    Adeje83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Spirit 2017
    Pues no veo la opción de actualizar...a ver si alguno la encuentra y la comparte! saludos!
     
  7. mssanvicente

    mssanvicente Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI Concept Navegador 2017 Dark Gun Metal
    Jaja igual se lo sacó de la manga
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    A mí antes de comprarlo hice una prueba y la persona que me enseñó el coche me dijo que las actualizaciones las podía hacer uno mismo yendo a la web y tal ... pero creo que hablan sin tener mucha idea, porque efectivamente la web te redirige al concesionario.
     
  9. Adeje83

    Adeje83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage Spirit 2017
    Exacto y por mucho que busco no encuentro otra opción de actualizar...una pena
     
  10. JFR

    JFR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage - 1.7 diesel 115 cv Xtech 2017
    Cobran en Kía por la actualización del navegador?.

    Un saludo
     
  11. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    Hay 7 años de actualizaciones gratuitas ( 1 x año )
     
  12. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    A mi me lo actualizan cada vez que sale una actualización. Sin ningún problema. Aun sin coincidir la revisión.
     
  13. Pa_kia_SP

    Pa_kia_SP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDi x-Tech 4x2 97 kW (132 CV)
    Hola, buenas tardes, no se si alguien ya actualizo el navegador este año 2018, el otro dia tuve que ir a mi concesionario a cambiar un plafon de luz que se me habia roto (garantia) y le pregunte si ya habia salido, me contesto que la tenian y a falta de probar en los modelos que ellos disponen que ya estaria disponible para sus clientes, de hecho ayer me llamaron para decirme que cuando quiera me acerque a actualizarlo, asi que ya la tenemos preparada para instalar. Salu2
     
    A Fernandote le gusta esto.
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Por aquí ya lo llevamos actualizado unos cuantos, a estos mapas les encuentro mejor definición, tienen mayor detalle que los anteriores.
     
  15. Pa_kia_SP

    Pa_kia_SP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDi x-Tech 4x2 97 kW (132 CV)
    puedes poner la version que te han instalado a ver si cuando yo vaya a actualizar es la misma
     
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
     

    Adjuntos:

    A sportage2017 le gusta esto.
  17. Pa_kia_SP

    Pa_kia_SP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDi x-Tech 4x2 97 kW (132 CV)
    muchas gracias, a ver esta semana si me acerco un momento, ya te cuento
     
  18. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Por no abrir otro hilo, lanzo la siguiente pregunta: ¿alguien ha actualizado el navegador y ahora los telefonos no puede subirse a favoritos?. Yo desde que lo he actualizado he notado algunos cambios, entre ellos que no soy capaz de poner los telefonos habituales en favoritos. Por el contrario ahora puede hacer busquedas por nombre o numero de telefono en la agenda por medio de teclado, que antes no podia (o tal vez no sabia). saludos veraniegos
     
  19. Prubio

    Prubio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Eso mismo me dijeron a mi cuando lo compre, hoy me entero que el navegador tiene tres años de garantía o 100.000 kilómetros, me han dicho con la revisión de los 90.000 kilometros (4años), que si lo quiero actualizar es gratis pero bajo mi responsabilidad si da fallo yo corro con los gastos de repararlo, otra mentira de kia
     
  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso no es así, es verdad que el equipo multimedia tiene solo 3 años de garantía, pero eso es para defectos de fabricación. Evidentemente si ellos la lían a la hora de actualizar ellos deben hacerse cargo de los desperfectos, porque si que tienes derechos a 7 años de actualización. Me parece que te han querido contar una milonga para meterte miedo en el cuerpo y que no actualices, no estaran mucho por la labor de hacer dicho trabajo.
    Un saludo.
     
    A 45744 le gusta esto.