Es nuestro coche muy bajo?

sdsoldi

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
Buenas!!
El caso es que llevo ya unos días mosqueado porque casi voy rozando allí por donde paso.
Practico Airsoft y para ir al campo es un camino con algunos baches. No hay día que roce... El caso es que el resto de gente a nadie le roza. Ni c4, ni Astra, ni Focus...

También noto que cuando vamos 4 / 5 personas el coche baja mucho (sobre todo atrás)

Os pasa? Que opinais de la altura?

Yo lo unico que si me he dado cuenta en este tiempo es que al aparcar en bateria.de frente... hay que estar alerta con la altura del bordillo, que casi siempre roza o se monta encima por poco que no sea bien bajo. A simple vista no veo el coche bajo, pero se.ve que engaña jaja

Yo lo unico que si me he dado cuenta en este tiempo es que al aparcar en bateria.de frente... hay que estar alerta con la altura del bordillo, que casi siempre roza o se monta encima por poco que no sea bien bajo. A simple vista no veo el coche bajo, pero se.ve que engaña jaja
Mira si... Lo del bordillo también me pasa :(

Si, es bajo y la suspensión blanda. Roza en los vados según la velocidad con que los haces (mínima) cuando otros coches del mismo tipo no lo hacen, eso lo demuestra todo. Esto es muy molesto y me repatea.

yo tambien voy por el campo y si que se nota que roza en muchos sitios.
con otros coches que tengo no roza (xsara, chrysler 300M, C2)

Si, si... roza donde otros coches no rozan... así es....

Yo sólo he notado eso al aparcar en batería, que el frontal roza con el bordillo de la acera sí o sí. Entendería que sólo el Pro fuera así porque tiene un estilo más deportivo, pero en los Cee'd normales y en el SW me parece un grave error de diseño por parte de KIA.

Yo sólo he notado eso al aparcar en batería, que el frontal roza con el bordillo de la acera sí o sí. Entendería que sólo el Pro fuera así porque tiene un estilo más deportivo, pero en los Cee'd normales y en el SW me parece un grave error de diseño por parte de KIA.

Casi todos los coches rozan en el bordillo, no? Por lo menos la mayoría que veo

Opino lo mismo. Yo tengo un problema con ese tipo de aparcamiento que no veas.... ya he decidido asegurarme y a veces cuando salgo el coche esta a 1 metro del bordillo :D:D:D

Muchos de ellos llevan un faldón de goma (mi anterior Chevrolet Aveo, por ejemplo) pero eso no me preocupa porque es flexible. Vale... acabas por cargártelo pero sólo es eso. En el nuestro lo que roza es la goma que va adherida a la pieza del morro de la carrocería, con lo cual si "te subes" en el bordillo por descuido puedes desencajar todo el frontal del coche.
http://i60.***********/vg1s0n.jpg

Última edición:
Si,es ligeramente mas bajo que sus homonimos y ademas como han dicho arriba,aunque no es lo mas crucial,tiene una batalla generosa.
No obstante a mi todavia no me ha tocado la panza en ningun guardia tumbado aunque si es cierto que al aparcar en bateria sobretodo delante,hay que vigilar.

A mi modo de ver, sí es un poco bajo, hay que pasar los badenes como si de un ferrari se tratara.

Sobre todo toca el morro al bajarlos. La panza no me ha tocado nunca.

Última edición:
Volver