Error y bloqueo sistema infoentretenimiento Kia Niro 2017 (pantalla 8")

LUCADELLO

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA Niro EMOTION 2018
Buenos días, ojo con este problema que he tenido....

Tengo el sistema bloqueado por un bug de Carplay...Tenía la actualización de Octubre 2023 actualizada desde tarjeta SD, siempre funcionando correctamente...El otro día conecto Carplay al iphone y tras unos segundos aparece un mensaje que decía "actualizando versión"...Algo que no me había salido nunca, sin hacer nada, sin entrar en modo de desarrollo, tan solo estando conectado...Tras unos minutos, salió el error que adjunto y se bloqueó.

Al llegar a casa, pensaba que se podía resolver actualizando de nuevo, pero es imposible, realiza el proceso, aparentmente bien, y vuelve a salir la pantalla de error.

El concesionario no sabe de que les hablo, y piensan que he toqueteado sin control, cosa que no es cierta....Pero lo peor de todo es que he contactado con una empresa especializada...y es la primera vez que ven este problema

Cuidado los que useis el Carplay con esta atualización, ya os iré contanto, pero me temo lo peor...

Adjuntos

• error.jpeg
    error.jpeg
    128,7 KB · Visitas: 46
Buenos días, ojo con este problema que he tenido....

Tengo el sistema bloqueado por un bug de Carplay...Tenía la actualización de Octubre 2023 actualizada desde tarjeta SD, siempre funcionando correctamente...El otro día conecto Carplay al iphone y tras unos segundos aparece un mensaje que decía "actualizando versión"...Algo que no me había salido nunca, sin hacer nada, sin entrar en modo de desarrollo, tan solo estando conectado...Tras unos minutos, salió el error que adjunto y se bloqueó.

Al llegar a casa, pensaba que se podía resolver actualizando de nuevo, pero es imposible, realiza el proceso, aparentmente bien, y vuelve a salir la pantalla de error.

El concesionario no sabe de que les hablo, y piensan que he toqueteado sin control, cosa que no es cierta....Pero lo peor de todo es que he contactado con una empresa especializada...y es la primera vez que ven este problema

Cuidado los que useis el Carplay con esta atualización, ya os iré contanto, pero me temo lo peor...
Imagino que ya has intentado resetesr el sistema, no?

Si te refieres al boton (acceso con punta boli) que está a la derecha del ajuste de volumen...Lo he hecho y nada, no responde...resetea y sigue el mismo error
Si, me refería a eso, pero también imaginaba que ya lo habías probado, era simplemente por si acaso no lo habías hecho. Posiblemente tenga que esperar a que salga una nueva actualización que actualice todo el sistema multimedia. De todas formas yo de esto entiendo poco, a ver si algun compañero con más conocimiento del tema te puede sugerir algo más.

Última edición:
Si, me refería a eso, pero también imaginaba que ya lo habías probado, era simplemente por si acaso no lo habías hecho. Posiblemente tenga que esperar a que salga una nueva actualización que actualice todo el sistema multimedia. De todas formas yo de esto entiendo poco, a ver si un compañero con más conocimiento del tema te puede sugerir algo más.

muchas gracias por tu ayuda!

Prueba con otra tarjeta SD, es posible que esté dañada.

Entra en la web Kia Navigation update y descarga en la SD el último firmware disponible para tu modelo de radio multimedia. Puede que te ayude a recuperarlo

Entra en la web Kia Navigation update y descarga en la SD el último firmware disponible para tu modelo de radio multimedia. Puede que te ayude a recuperarlo
Si no me equivoco, según su primer comentario, ya tiene la última versión.

Actualización, lo llevé a una empresa especializada en Madrid...y me han dicho que es irrecuperable. Hay un defecto de programación y con ese bug no lo han podido recuperar. Alucino.

Me presupuestan en 550 una unidad nueva, entiendo que será una reparada...porque además he de entregar la mía...de la que aprovecharán piezas...Al menos es más barata que la opción de poner una nueva en el concesionario

Hay publicados diferentes métodos para que salgan de ésos bucles.
Depende mucho del mensaje de la pantalla para que sean efectivas.

Volver