Error Reloj

Espitama

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ceed Tourer
Buenas, se me ha desconfigurado el reloj del coche que se ha ido 4 horas atrás. Es una chorrada pero no sé si puede ser el síntoma de algún error mayor. A alguien le ha pasado algo parecido.?
 
pues como este domingo ya nos cambian la hora ya no seran cuatro sino tres....bromas aparte no se como sera en tu modelo en el mio va en la pantalla del navegador en ajustes esta el reloj
 
A mi me ha pasado alguna vez esporádica... cuando apagas el coche un rato y vuelves a arrancarlo vuelve a su ser...
 
Hola, a mi tambien me ha pasado en alguna ocasión, en mi caso termina poniendose de nuevo en hora el sólo...
 
El reloj se pone en hora por GPS; puede que al no detectar satélites tenga algún "lapsus", pero en cuanto los detecta se pone en hora.
 
A mi me pasa habitualmente y tarda mucho en actualizar la hora con el GPS. Al final he desactivado esa opción y he puesto manualmente la hora del reloj.
 
Volver
Arriba