N novatillo Forero Activo Ubicación Cartagena Vehículo/s Kia Ceed Active CRDI 115 CV 16 Dic 2009 #81 Buenas Supongo que el papelito con el equipamiento lo tendreis ya los que hayais pasado por concesionario, pero bueno para los que no, os lo subo adjunto. Subrayado el modelo que he encargado (si la financiera quiere....). Saludos Adjuntos IMG.jpg 95,9 KB · Visitas: 63
Buenas Supongo que el papelito con el equipamiento lo tendreis ya los que hayais pasado por concesionario, pero bueno para los que no, os lo subo adjunto. Subrayado el modelo que he encargado (si la financiera quiere....). Saludos
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 16 Dic 2009 #82 Gracias por el aporte, no lo tienes más grande?? No se ven muy claras las letras.
N novatillo Forero Activo Ubicación Cartagena Vehículo/s Kia Ceed Active CRDI 115 CV 16 Dic 2009 #83 Coki dijo: Gracias por el aporte, no lo tienes más grande?? No se ven muy claras las letras. Click para expandir ... Voy a intentar cuando vuelva a casa esta noche ampliarla de alguna manera.
Coki dijo: Gracias por el aporte, no lo tienes más grande?? No se ven muy claras las letras. Click para expandir ... Voy a intentar cuando vuelva a casa esta noche ampliarla de alguna manera.
N novatillo Forero Activo Ubicación Cartagena Vehículo/s Kia Ceed Active CRDI 115 CV 16 Dic 2009 #84 No creo que se haya solucionado mucho pero a ver si asi se ve mejor... Adjuntos IMG.jpg 98,4 KB · Visitas: 50
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 17 Dic 2009 #85 Yo es que aquí tengo una configuración bastante alta, espero que los demás usuarios puedan verlo bien, yo casi que necesito prismáticos XD
Yo es que aquí tengo una configuración bastante alta, espero que los demás usuarios puedan verlo bien, yo casi que necesito prismáticos XD
J Jander Forero Activo Ubicación La Roca Vehículo/s Toyota Auris Sol 1.6 VTT-i Dual 124 CV Negro Mica 17 Dic 2009 #86 Yo lo veo como si estuviera colgado en una farola en Pekín. Así a bote pronto... xDDD
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 21 Dic 2009 #87 Artículo de cochesdevalencia, donde comentan que se vende a partir de enero Contacto: Kia cee'd | cee'd | Kia
Artículo de cochesdevalencia, donde comentan que se vende a partir de enero Contacto: Kia cee'd | cee'd | Kia
Coki Forero Experto Ubicación Palmeralandia Vehículo/s Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach 27 Dic 2009 #88 YouTube - 2010 Kia Ceed - Promo 5
valf0r Forero Activo Ubicación Zaragoza. Spain Vehículo/s Kia pro_cee'd 1.6 CRDi machine silver 5 Ene 2010 #89 duda: los colores, en especial el plata oscuro, tambien seran validos para pro ceed ?
CarlitoX Forero Experto Vehículo/s Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion 5 Ene 2010 #90 valf0r dijo: duda: los colores, en especial el plata oscuro, tambien seran validos para pro ceed ? Click para expandir ... Buena pregunta, porque ese color tiene una pinta... buenísima.
valf0r dijo: duda: los colores, en especial el plata oscuro, tambien seran validos para pro ceed ? Click para expandir ... Buena pregunta, porque ese color tiene una pinta... buenísima.