Equipamientos gama Ceed 2010 en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VENGA! OPERACION RENOVE DE CEE'Ds!!!

Por favor, decirme que lo que hay arriba a la izquierda en la botonera de la radio y demás, es la conexión USB

Os indico mejor, justo debajo de la pantalla

supuesta entrada USB / botón SET / flecha arriba / flecha abajo

http://i48.***********/2la6lhx.jpg

No coki, no se lo que es pero el usb lo lleva donde siempre.

kia-ceed-eu-11.jpg

kia-ceed-eu-12.jpg

kia-ceed-eu-13.jpg

kia-ceed-eu-14.jpg

Última edición por un moderador:
Pues de nuevo, el Concept no lleva entrada USB.

Ya miraré que es el "botón" ese raro, parece que se mete hacia dentro y lleve algun dibujo con luz.

:$

yo acabo de pedir precios via mail ... jajaja, a ver que me dicen. si me lo cambian gratis me lo quedo ;D (no me lo creo ni yo! jajajajaja)

Pues de nuevo, el Concept no lleva entrada USB.

Ya miraré que es el "botón" ese raro, parece que se mete hacia dentro y lleve algun dibujo con luz.

:$

Es muy raro, yo no se lo que es, parece un sensor... pero no se

Emocioneed, igual a pelo por el concept, jajajjaja pero que ni de coña tampoco, jajajajjaj

Yo no se lo que puede ser, sera cuestion de ir al conce... y si en espaa fabricasen ese """extra""" o lo que sea

Ya aparece para "configurar" el nuevo Ceed en la web de Kia España

Página web oficial de Kia Motors

Concept
1.4 CVVT
1.6 CRDI 90cv

Drive
1.4 CVVT
1.6 CRDI 90cv

Active
1.6 CVVT
1.6 CVVT aut
1.6 CRDI 115cv
1.6 CRDI 115cv aut

Emotion
1.6 CRDI 115cv

1.6 CRDI 115 CV Emotion por 21.475€ si no contamos el descuento

Ya les valeeeeeeeeeeee

19.735€ con descuento según la web

Para que hay un apartado de llantas en la configuración si no hay opción alguna!!!

Extras: Control de crucero (sólo en diesel)

Pero qué broma es esta!!!

Para que hay un apartado de llantas en la configuración si no hay opción alguna!!!

Extras: Control de crucero (sólo en diesel)

Pero qué broma es esta!!!

+1

Y lo de que el active no traiga el control de crucero.... si que van a vender si.

Aun vamos a salir ganando nosotros (por haber comprado el anterior), aunque ya rebajarán cuando vean que no venden

Para mi se han pasado. Y a mí eso no me parece un botón con luz, más bien como dice DC un sensor podría ser

El finde pasé a mirarlo, es el avisador del airbag del pasajero, a la izquierda de la luz lo pone escrito.

Por cierto Coki, asique vistes el nuevo interior, cuentanos algo, impresiones... cosas positivas.

Por cierto Coki, asique vistes el nuevo interior, cuentanos algo, impresiones... cosas positivas.

Pues el volante lo veo más logrado, en cuanto a la calidad de la piel. Apenas estuve dentro, así que en cuanto al manejo de los comandos no te puedo hablar. Las palancas de intermitente parecen algo más gordas. El cambio de marchas está mejor, recorrido y palanca más cortos, y la forma es más cómoda que el "viejo". El interior es todo negro, no como antes que estaban en negro/beige.

La ruleta grande del centro es la del volumen, no me gusta, es incómoda para darle el giro, está más dura. El bizona se maneja desde el izquierdo, y controla los 2, a no ser que el acompañante cambie la temperatura, es igual que en el Mazda 3 nuevo, que este finde estuve viendo el de un colega.

El Ceed 2010 también tiene su web, digo también porque el Venga también tiene

Ceed

Volver