Equipamientos gama Ceed 2010 en España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coki

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Mis fuentes informativas (que no son pocas) ya me están dando información sobre los equipamientos de la gama Ceed 2010.

Se empezará a vender a partir de Enero.

El 1.4 gasolina baja de 109 a 90 CVs.

Todos los motores diesel tendrán 6 velocidades.

Motores diesel:
1.4 90cv
1.6 115cv

Motores gasolina:
1.4 90cv
1.6 126cv

4 Equipamientos, con la incorporación de uno medio entre Concept y Active, llamado Drive. Quedaría así (de menos a más)
Concept
Drive
Active
Emotion

Concept
1.4 CVVT
1.6 CRDI 90cv

Drive
1.4 CVVT
1.6 CRDI 90cv

Active
1.6 CVVT
1.6 CVVT aut
1.6 CRDI 115cv
1.6 CRDI 115cv aut

Emotion
1.6 CRDI 115cv

Active y Emotion llevarán de serie:
ISG (sistema de parada y arranque)
HAC (sistema de control de bajada/subida en pendiente)

Drive, Active y Emotion:
Bluetooth

Emotion, el único equipamiento con intermitente en el retrovisor.

En cuanto a los neumaticos, la gama actual mantiene la configuración y diseño actual, las versiones Concept montan 195/65 con llantas de acero de 15’’, las Active 205/55 con llantas de aleación de 16’’ y las Emotion 225/45 con llantas de aleación de 17’’.
Como novedad, la nueva versión Drive equipa neumáticos 205/55 con llantas de acero de 16’’.

Los colores exteriores disponibles serán seis, un sólido Blanco y cinco metalizados plata, negro, rojo, azul cobalto y plata oscuro.

Climatizador bizona y volante similar al del Soul.

El Ceed 2010 será algo más largo (25 mm) que el Ceed 2007, pasa de 4,235 a 4,260.

Seguiremos informando ;)

Última edición:
Nueva info

Todos los motores diesel tendrán 6 velocidades.

El Ceed 2010 será algo más largo (25 mm) que el Ceed 2007, pasa de 4,235 a 4,260.

Climatizador bizona y volante similar al del Soul.

Yo voy a pedir que me cambien el Pro por el nuevo, antes de que le cambien el exterior y lo "jodan".

XD

Actualizado con más información sobre equipamientos.

Digo yo que lo montarán mas adelante o algo como pasó ya con el cee´d si no recuerdo mal.
Lo mismo están modernizando ese motor ya que tiene bastantes años

Digo yo que lo montarán mas adelante o algo como pasó ya con el cee´d si no recuerdo mal.
Lo mismo están modernizando ese motor ya que tiene bastantes años

Pero eso es putear al personal, o te toca esperarte, o pillarte un 1.6

No lo veo nada bien, otra cosa es una versión realmente gorda, que tiene menos venta.

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bien Kia España bien (o es que no se fabrica?)

Sacrifican un motor por un equipamiento??

Yo flipo

Cuantos ceed 5 puertas has visto tu por aqui con el motor 2.0 diesel?

la respuesta a esta pregunta te dara el motivo....

Cuantos ceed 5 puertas has visto tu por aqui con el motor 2.0 diesel?

la respuesta a esta pregunta te dara el motivo....

Pero eso es culpa de Kia, si hiciera las cosas mejor, se podría vender igual que un Golf o un Civic, pero como el Ceed es coche de "abuelicos", pues normal que no vendan el motor gordo, si tuviera una buena imagen venderian más, mira el Pro, mucha gente tiene el 2.0

Pero eso es culpa de Kia, si hiciera las cosas mejor, se podría vender igual que un Golf o un Civic, pero como el Ceed es coche de "abuelicos", pues normal que no vendan el motor gordo, si tuviera una buena imagen venderian más, mira el Pro, mucha gente tiene el 2.0

Porque dices que el ceed es coche de abuelicos?
Yo mas bien diría polivalente, vale para abuelicos y pa bebes como tu , ja,ja,ja :ja:

Porque dices que el ceed es coche de abuelicos?
Yo mas bien diría polivalente, vale para abuelicos y pa bebes como tu , ja,ja,ja :ja:

Te puedo asegurar que he visto más Ceed con gente de más de 40 que con gente de 20, ¿por qué? Porque es un Kia, y más o menos por el mismo precio tienes algo más conocido. Ahora que, pretenden tener más ventas porque dan más opciones de equipamiento? Eso tendrían que haberlo hecho antes, para eso están los estudios de mercado, no sacar un modelo, jugar a ver que pasa, y luego intentar arreglarlo.

Volver