Enviar wasap Iphone

davidct73

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia xceed
Acabo de adquirír un iPhone 12 y al conectarlo mediante cable al coche la App de wasap me da error os ha pasado a vosotros

a mi no principalmente por que como soy un currante normalillo no me gastaría 1000 pavos en un telefono....eso si con uno barato no me da error...que cosas tiene la tecnologia

No me he gastado mil euros si buscas mucho te puede salir más barato y personalmente el anterior iPhone 7 me ha durado 4 años pero tampoco te tengo que dar explicaciones y cada uno se gasta el dinero donde quiere y también soy un currante

Acabo de adquirír un iPhone 12 y al conectarlo mediante cable al coche la App de wasap me da error os ha pasado a vosotros
Que error te da? El whatsapp no aparece como aplicación que puedas abrir, simplemente cuando llega un mensaje te aparece en la pantalla y si lo pulsas te lo lee y Siri te pregunta si quieres responder, todo mediante la voz, pero no puedes abrirlo para escribir mensajes desde la pantalla.

Me da error de aplicación, creo q ya se lo q es he instadado wasap sin copia de seguridad mañana lo probaré

Al final tenía varias opciones o el cable o el móvil, o el wasap
Ya q el Aplecar con el iPhone de mi cuñado funciona bien
El cable es original
Desinstale wasap desde cero y no hice copia de seguridad
Ahora ya me funciona y el cable no tiene q ser original

Volver