Entregado ayer y....

• Autor de tema Autor de tema obi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

obi

Forero Activo
Vehículo/s
Kia NIRO Drive
ayer por la tarde noche recogí mi flamante Kia NEGRO Drive. Después de destaparlo (bonito detalle) y oportuna revisión visual procedí a llevarmelo.

Hoy una vez al sol, detecto que el plástico del paso de rueda de la rueda trasera derecha está como mal pintado...... ya empezamos.

IMG_20171128_134619.jpg

Evidentemente, ya se lo he notificado al KIA que me entregó AYER (menos de 24h) el vehículo y ahora a la espera.

Alguien con experiencia en el tema? Como se arregla esto?

Saludos.

ostia, si parece un espejo, ese plástico del paso de rueda refleja tanto que parece blanco.
pensaba que ese plástico del paso de rueda ni siquiera va pintado

ostia, si parece un espejo, ese plástico del paso de rueda refleja tanto que parece blanco.
pensaba que ese plástico del paso de rueda ni siquiera va pintado
No va pintado, pero lo han manchado con algún producto al limpiar el coche.

Esperemos que sí, yo hasta pasada una semana de tener el coche, cuando lo lavé por primera vez me dí cuenta que en el mío usaron algo abrasivo en el triángulo de plástico que fija el retrovisor del lado izquierdo a la puerta del coche está como rayado y blanquecino ... como si lo hubiesen frotado con un estropajo.

Eso es manchado o bien de pulimento o restos de cera por no limpiarlo correctamente.
Pues anda que si fuera eso que poca profesionalidad de no tapar los plásticos, y eso una vez manchado de lo que hablas....
Van a tener que ponerlos nuevos

Pues anda que si fuera eso que poca profesionalidad de no tapar los plásticos, y eso una vez manchado de lo que hablas....
Van a tener que ponerlos nuevos
Eso era antes que llevaban productos más agresivos, ahora con un cepillo y agua con jabón sale completamente.

No se...me da la sensación de que le han pasado un trapo con disolvente y se lo ha comido.
A ver que te dicen....

Según he leído más arriba, entiendo que se lo han limpiado rápidamente y le ha quedado bien.

Volver