Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas,
El miércoles me entregaron un Xceed y ayer, abriendo el capó, me encontré lo que se muestra en la imagen adjunta.
Debería exigir que cambiaran la tela protectora de los cables, en lugar de ponerle cinta aislante, verdad?
En serio ? Sabes como se hace el cableado de un coche ??? Los cables no van de extremo A a B, sino que se agrupan y se van derivando hacia los dispositivos, por lo que se hacen enrollando una cinta textil que permite sacar las derivaciones formando una “T” y a veces, un extremo se puede despegar un poco, se le pone un poco más de cinta encima y solucionado.Ignoro si todos los Xceeds vienen así pero eso es de autentica chapuza por que se pueden ver el resto de cables la instalación debería venir con un cable así,......no con una " tela".............
Ver el archivo adjunto 30989
En serio ? Sabes como se hace el cableado de un coche ??? Los cables no van de extremo A a B, sino que se agrupan y se van derivando hacia los dispositivos, por lo que se hacen enrollando una cinta textil que permite sacar las derivaciones formando una “T” y a veces, un extremo se puede despegar un poco, se le pone un poco más de cinta encima y solucionado.
Eso es un tubo corrugado rajado por la mitad y recubierto con cinta aislante de plástico, nada que ver tampoco con la malla que has puesto en la foto del otro post, y si tus respuestas no son correctas y tengo que corregirte te corregiré las veces que haga falta para que nadie pueda salir perjudicado por un consejo mal dado.Yo no y tu lo sabes??? resulta curioso que siempre que contesto a algun mensaje salgas con la contrareplica como si tus conocimientos en todo estuvieran por encima de los demas participantes del foro el mensaje inicial pregunta si es normal yo no lo veo normal teniendo en cuenta que mi " modesto" Rio que cuesta al menos 8 mil euros menos no lleva " tela" en el sistema electrico como se puede apreciar en la foto todo el cableado del coche va dentro del tubo correspondiente
PD: dado los conocimientos tecnicos que tienes que alcanzan todos los esquemas del foro yo de ti no dudadia en presentar una candidatura a director de la Nasa cuanto menos...........
Ver el archivo adjunto 30993
Si cometes esa estupidez en el taller del concesionario donde has adquirido tu vehículo y después vas allí a hacer la primera revisión, te auguro una clavada total y sin vaselina, el motivo de mi comentario no te lo debo/puedo decir porque no te conozco, pero ponte una gorra, protégete del sol y disfruta de tu nuevo coche y deja de rebuscar.Buenas,
El miércoles me entregaron un Xceed y ayer, abriendo el capó, me encontré lo que se muestra en la imagen adjunta.
Debería exigir que cambiaran la tela protectora de los cables, en lugar de ponerle cinta aislante, verdad?
El que pregunta es tonto un minuto y el que no toda la vida, no creo que alguien le plantee una duda en el concesionario y que por ese motivo luego te claven, le darán un respuesta a sus dudas y ya estáSi cometes esa estupidez en el taller del concesionario donde has adquirido tu vehículo y después vas allí a hacer la primera revisión, te auguro una clavada total y sin vaselina, el motivo de mi comentario no te lo debo/puedo decir porque no te conozco, pero ponte una gorra, protégete del sol y disfruta de tu nuevo coche y deja de rebuscar.
Saludos.
Lo del volante no es ser detallista o no, eso clama al cielo, y ya no es cosa del concesionario, sino del poco control de calidad en fábrica, no es admisible que salga de la cadena de producción un coche con el volante torcido.Te han tocado unos negligentes, sobre todo lo del volante, aunque si que eres detallista eh?. Yo no se si llevo la version de software actualizada, no me preocupa porque funciona bien. Las presiones también me las dieron altas, no me parece mal y el aceite un poco por debajo de la mitad del rango en la varilla. La puerta del conductor me he dado cuenta el otro dia que no esta perfectamente cuadrada, la goma lateral esta como un par de mm por encima de la trasera. Lo comentaré en la revision de enero 2021.
Lo de las presiones está mal. De fábrica salen bastante más altas de lo normal porque los coches van a estar mucho tiempo parados, pero al entregarlo tienen que poner la presión adecuada, si no el neumático se desgasta más del centro que de los lados. En mi caso deberían estar a 2,3 y me lo entregaron a 3Te han tocado unos negligentes, sobre todo lo del volante, aunque si que eres detallista eh?. Yo no se si llevo la version de software actualizada, no me preocupa porque funciona bien. Las presiones también me las dieron altas, no me parece mal y el aceite un poco por debajo de la mitad del rango en la varilla. La puerta del conductor me he dado cuenta el otro dia que no esta perfectamente cuadrada, la goma lateral esta como un par de mm por encima de la trasera. Lo comentaré en la revision de enero 2021.
Ya, eso pensé yo también. De hecho cuando mejor va la dirección es cuando los coches están nuevos. En este caso he tenido mala suerteLo del volante no es ser detallista o no, eso clama al cielo, y ya no es cosa del concesionario, sino del poco control de calidad en fábrica, no es admisible que salga de la cadena de producción un coche con el volante torcido.
Una cosa es plantear una duda: hola, perdona esto es normal?El que pregunta es tonto un minuto y el que no toda la vida, no creo que alguien le plantee una duda en el concesionario y que por ese motivo luego te claven, le darán un respuesta a sus dudas y ya está
Te has explicado mejor que yo.Una cosa es plantear una duda: hola, perdona esto es normal?
Y otra diferente es: exigir que me cambien toda la tela protectora
Hay una gran diferencia en la forma de "entrar"