Entrega de vehículo nuevo con esto...

Raiden

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Kia Xceed 1.4 Emotion
Buenas,

El miércoles me entregaron un Xceed y ayer, abriendo el capó, me encontré lo que se muestra en la imagen adjunta.
Debería exigir que cambiaran la tela protectora de los cables, en lugar de ponerle cinta aislante, verdad?
 

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Eso se despegaria por el calor..la tela no viene suelta por lo tanto tendrian que cambiarte toda la instalacion del motor....
Tampoco tenemos que ser tan tikismikis
 
ponle tu mas cinta aislante, pero para mi que no tiene importancia, tarde o temprano esas cosas (cintas adhesivas, cintas aislantes) muchas veces se acaban despegando. Obviamente lo saben y por eso están las fundas de los cables.
 
Maaadre mia, a veces me compadezco de los talleres con las cosas por la que la gente protestais de verdad...
 
Buenas,

El miércoles me entregaron un Xceed y ayer, abriendo el capó, me encontré lo que se muestra en la imagen adjunta.
Debería exigir que cambiaran la tela protectora de los cables, en lugar de ponerle cinta aislante, verdad?

Ignoro si todos los Xceeds vienen así pero eso es de autentica chapuza por que se pueden ver el resto de cables la instalación debería venir con un cable así,......no con una " tela".............
malla-trenzada-expandible-pet.jpg
 
Ignoro si todos los Xceeds vienen así pero eso es de autentica chapuza por que se pueden ver el resto de cables la instalación debería venir con un cable así,......no con una " tela".............
Ver el archivo adjunto 30989
En serio ? Sabes como se hace el cableado de un coche ??? Los cables no van de extremo A a B, sino que se agrupan y se van derivando hacia los dispositivos, por lo que se hacen enrollando una cinta textil que permite sacar las derivaciones formando una “T” y a veces, un extremo se puede despegar un poco, se le pone un poco más de cinta encima y solucionado.
 
My god, Yo exigiría un coche nuevo, que menos!.

Intenta repriorizar las cosas importantes de tu vida y disfruta un poco de las sensaciones del presente. Busca en google mindfulness...
 
En serio ? Sabes como se hace el cableado de un coche ??? Los cables no van de extremo A a B, sino que se agrupan y se van derivando hacia los dispositivos, por lo que se hacen enrollando una cinta textil que permite sacar las derivaciones formando una “T” y a veces, un extremo se puede despegar un poco, se le pone un poco más de cinta encima y solucionado.

Yo no y tu lo sabes??? resulta curioso que siempre que contesto a algun mensaje salgas con la contrareplica como si tus conocimientos en todo estuvieran por encima de los demas participantes del foro el mensaje inicial pregunta si es normal yo no lo veo normal teniendo en cuenta que mi " modesto" Rio que cuesta al menos 8 mil euros menos no lleva " tela" en el sistema electrico como se puede apreciar en la foto todo el cableado del coche va dentro del tubo correspondiente

PD: dado los conocimientos tecnicos que tienes que alcanzan todos los esquemas del foro yo de ti no dudadia en presentar una candidatura a director de la Nasa cuanto menos...........
IMG_20200704_180546.jpg
 
Yo no y tu lo sabes??? resulta curioso que siempre que contesto a algun mensaje salgas con la contrareplica como si tus conocimientos en todo estuvieran por encima de los demas participantes del foro el mensaje inicial pregunta si es normal yo no lo veo normal teniendo en cuenta que mi " modesto" Rio que cuesta al menos 8 mil euros menos no lleva " tela" en el sistema electrico como se puede apreciar en la foto todo el cableado del coche va dentro del tubo correspondiente

PD: dado los conocimientos tecnicos que tienes que alcanzan todos los esquemas del foro yo de ti no dudadia en presentar una candidatura a director de la Nasa cuanto menos...........
Ver el archivo adjunto 30993
Eso es un tubo corrugado rajado por la mitad y recubierto con cinta aislante de plástico, nada que ver tampoco con la malla que has puesto en la foto del otro post, y si tus respuestas no son correctas y tengo que corregirte te corregiré las veces que haga falta para que nadie pueda salir perjudicado por un consejo mal dado.
 
Buenas,

El miércoles me entregaron un Xceed y ayer, abriendo el capó, me encontré lo que se muestra en la imagen adjunta.
Debería exigir que cambiaran la tela protectora de los cables, en lugar de ponerle cinta aislante, verdad?
Si cometes esa estupidez en el taller del concesionario donde has adquirido tu vehículo y después vas allí a hacer la primera revisión, te auguro una clavada total y sin vaselina, el motivo de mi comentario no te lo debo/puedo decir porque no te conozco, pero ponte una gorra, protégete del sol y disfruta de tu nuevo coche y deja de rebuscar.
Saludos.
 
Si cometes esa estupidez en el taller del concesionario donde has adquirido tu vehículo y después vas allí a hacer la primera revisión, te auguro una clavada total y sin vaselina, el motivo de mi comentario no te lo debo/puedo decir porque no te conozco, pero ponte una gorra, protégete del sol y disfruta de tu nuevo coche y deja de rebuscar.
Saludos.
El que pregunta es tonto un minuto y el que no toda la vida, no creo que alguien le plantee una duda en el concesionario y que por ese motivo luego te claven, le darán un respuesta a sus dudas y ya está
 
Quizá debería aclarar cómo he llegado a preguntar esto en el foro.
Intento disfrutar de la vida y no mirar detalles sin importancia, la verdad. Pero este tema fue uno más de una entrega de coche al que no se le hizo pre entrega ninguna, ni siquiera se lo miraron ni pasó por taller, de ahí mi mosqueo.
No se actualizó el software, está con el de fábrica. No se miraron niveles, ni presiones, los neumáticos estaban a 3 bares cuando lo saqué del conce. El volante está hacia la izquierda cuando el coche va recto. Y, para colmo, tenía un toque en el frontal.

Y, por último, al llegar a casa ese mismo día de llevarme el coche, levanto el capó y veo esa cinta aislante colgando. Que puede ser que se haya soltado por el calor de un trayecto de 20 minutos? Pues mira sí, puede ser. Pero conociendo el historial, lo que sospecho es que ni abrieron el capó.

Pero eso sí, la pre entrega bien que la cobran. Pues eso, que fue un calentón y me dio por ponerlo aquí. No tengo por qué justificarme, pero al menos que se sepan los precedentes
 
Te han tocado unos negligentes, sobre todo lo del volante, aunque si que eres detallista eh?. Yo no se si llevo la version de software actualizada, no me preocupa porque funciona bien. Las presiones también me las dieron altas, no me parece mal y el aceite un poco por debajo de la mitad del rango en la varilla. La puerta del conductor me he dado cuenta el otro dia que no esta perfectamente cuadrada, la goma lateral esta como un par de mm por encima de la trasera. Lo comentaré en la revision de enero 2021.
 
Te han tocado unos negligentes, sobre todo lo del volante, aunque si que eres detallista eh?. Yo no se si llevo la version de software actualizada, no me preocupa porque funciona bien. Las presiones también me las dieron altas, no me parece mal y el aceite un poco por debajo de la mitad del rango en la varilla. La puerta del conductor me he dado cuenta el otro dia que no esta perfectamente cuadrada, la goma lateral esta como un par de mm por encima de la trasera. Lo comentaré en la revision de enero 2021.
Lo del volante no es ser detallista o no, eso clama al cielo, y ya no es cosa del concesionario, sino del poco control de calidad en fábrica, no es admisible que salga de la cadena de producción un coche con el volante torcido.
 
Te han tocado unos negligentes, sobre todo lo del volante, aunque si que eres detallista eh?. Yo no se si llevo la version de software actualizada, no me preocupa porque funciona bien. Las presiones también me las dieron altas, no me parece mal y el aceite un poco por debajo de la mitad del rango en la varilla. La puerta del conductor me he dado cuenta el otro dia que no esta perfectamente cuadrada, la goma lateral esta como un par de mm por encima de la trasera. Lo comentaré en la revision de enero 2021.
Lo de las presiones está mal. De fábrica salen bastante más altas de lo normal porque los coches van a estar mucho tiempo parados, pero al entregarlo tienen que poner la presión adecuada, si no el neumático se desgasta más del centro que de los lados. En mi caso deberían estar a 2,3 y me lo entregaron a 3
 
Lo del volante no es ser detallista o no, eso clama al cielo, y ya no es cosa del concesionario, sino del poco control de calidad en fábrica, no es admisible que salga de la cadena de producción un coche con el volante torcido.
Ya, eso pensé yo también. De hecho cuando mejor va la dirección es cuando los coches están nuevos. En este caso he tenido mala suerte :(
 
El que pregunta es tonto un minuto y el que no toda la vida, no creo que alguien le plantee una duda en el concesionario y que por ese motivo luego te claven, le darán un respuesta a sus dudas y ya está
Una cosa es plantear una duda: hola, perdona esto es normal?
Y otra diferente es: exigir que me cambien toda la tela protectora

Hay una gran diferencia en la forma de "entrar"
 
Una cosa es plantear una duda: hola, perdona esto es normal?
Y otra diferente es: exigir que me cambien toda la tela protectora

Hay una gran diferencia en la forma de "entrar"
Te has explicado mejor que yo.

Y en vista de todas las deficiencias que dice tener su nuevo vehículo, lo que procede es ir al concesionario y entregarle las llaves al comercial junto a una nota manuscrita con todos estos fallos bien detallados junto a un número de contacto para que avise cuando haya terminado.
Si se deja embaucar, estará perdido como cliente.
Saludos.
 
Joer macho un poco más y crucificais al chaval. Ya no puede uno preguntar tranquilo por el "que diran".

Es entendible que después de todo tenga la paranoia.

PD: mi coche me lo entregaron también sin revisar, hora e idioma de la radio mal, neumáticos con presiones por las nubes y para el colmo los subnormales (porque otra palabra no tienen) lo metieron en un túnel de lavado y el coche con 4km dejaron la pintura con las tipicas rayas que llaman "swirls". A alguien que le importa todo una mierda sobre su coche bien, pero no es mi caso.
 
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