Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
El que tenga mejor TAE, en mi caso me 'obligaban' a un mínimo de 12000, sale algo más barato financiado que pagado totalmente el precio final, tengo el primer año que no puedo hacer pagos anticipados, y no tengo flexiplan ni Finance sino otro ofrecido por un banco normal y banco del conce.
El que tenga mejor TAE, en mi caso me 'obligaban' a un mínimo de 12000, sale algo más barato financiado que pagado totalmente el precio final, tengo el primer año que no puedo hacer pagos anticipados, y no tengo flexiplan ni Finance sino otro ofrecido por un banco normal y banco del conce.
A minme han dicho que 15000 a financiar mínimo con la kia finance con cetelem al 7,95 TAE y estar 18 meses sin cancelar el préstamo pero puedo hacer aportaciones y al cumplir el mes 18 ya puedo cancelarlo y hacer otro prestamo con mi banco con lo que me quede por pagar,crees que esta bien así?
a mi ....entrada 12.000 euros..... minimo a financiar 12.000euros...despues 18 meses a cuotas de 120 euros y una cuota final de 10500 euros a un TAE de 10.50% ...se pasan tela.