entrada de agua por juntas capot

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por JRA KIA, 29 Ago 2021.

  1. JRA KIA

    JRA KIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA NIRO HíBRIDO
    Hola¡¡
    Tras una reparación del capot, frontal y un faro delantero de mi Kia Niro 1.6 GDi HEV (de 2021) me he dado cuenta de una cosa, que anteriormente nunca me había fijado, y no sé si es algo normal o es ocasionado por la reparación. Lo que ocurre es que, al lavar el coche o por la lluvia, por la grieta entre el capot y el faro se filtra agua al interior del capot y esta cae (es lo que me preocupa) sobre conectores y otras piezas. Habéis observado si os pasa lo mismo?? o es por algún problema ocasionado por la reparación (el capot no está perfectamente encajado como viene de serie, el taller me dice que es así como queda...) ??
    Adjunto unas imágenes donde las flechas en azul indican la entrada de agua.
    Gracias y un saludo¡¡
    Adjunto imágenes. 2.jpeg 1.jpeg 7.jpeg 6.jpeg Inked7_LI.jpg Inked6 - copia_LI.jpg
     
  2. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    Eso es simplemente qué no te lo han dejado bien ajustado, los golpes es lo malo que tienen, insísteles pero me temo que te quedas así con el.
    Saludos.
     
  3. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Por mucho que te ajusten siempre te entrara agua ..en este y en cualkier coche...eso es asi..puede que a lo mejor podia kedar mejor la linea del capot con la defensa??si..pero el agua te entrara igual