Energía dinámica: La próxima generación del Kia Sportage

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Kia Motors revelará su nuevo Kia Sportage por primera vez a nivel mundial el próximo 15 de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015.

Entrando en su cuarta generación, el nuevo Sportage cuenta con un llamativo y atrevido diseño, que rezuma potencia y agilidad desde todos los ángulos. El estilo dinámico de SUV compacto crea armonía visual a través de unas precisas líneas atrevidas y una carrocería esculpida de forma espectacular.

En el interior, el nuevo Sportage tiene un estilo sencillo y moderno que cuenta con una rica calidad de materiales para una cabina más refinada y de mayor calidad.

Con el diseño del nuevo modelo dirigido por el centro europeo de diseño de la marca – situado en Frankfurt – el nuevo Sportage representa el rostro futuro de Kia.

kia.jpg

nuevo_kia_sportage_01.jpg

nuevo_kia_sportage_02.jpg

Fuente: Kia

2016-kia-sportage-4.jpg

2016-kia-sportage-2.jpg

2016-kia-sportage-3.jpg

Filtradas las primeras imágenes reales....

Fuente: http://www.laf1.es/soymotor/noticias/filtradas-las-primeras-imagenes-del-kia-sportage-913304

La verdad es que me dejo un poco indiferente :( , el Tucson me gusta bastante más.

Será cuestión de verlo en directo cuando salga.

Mas maderaaaaaaaa......

En estas imágenes me gusta mas :)

650_1200.jpg

650_1200.jpg

650_1200.jpg

Definitivamente a cada foto que veo mas me gusta el jodio....

650_1200.jpg

650_1200.jpg

Uff ese frontal no me termina de convencer parece una mezcla de Carens y Nissan Juke, a mi juicio a perdido la esencia del actual Sportage, abra que verlo en vivo por que aveces las fotos engañan.

Última edición:
Ya veras tu como al final la vendo de verdad XD

p3dyaxebmozk.jpg

4q0ytdcb22bk.jpg

1kzy2g2b6n3l.jpg

Que pena el interior es feisimo, todo muy recto muy cuadriculado como muy antiguo, nada moderno, el climatizador sin pantalla, lastima por que la trasera me encanta y la delantera al principio choca mucho y no gusta peto luego va gustando, pero el interior uffff decepcionante, ahora tendre que mirar otras marcas, ya que queria comprar este.

Imágenes del interior

The-all-new-Sportage_interior-_1A.jpg

The all new Sportage_interior _2.jpg
The all new Sportage_interior _3.jpg

Vídeo: Proceso de diseño - Nuevo Kia Sportage 2016

Volver