Encuesta sobre Niro y sus híbridos perseguidores: Todos a votar

Bien bien!!

Deberian darle un premio al mejor hibrido del 2018 y que le mojase la oreja al CHR

Toyota se lo tiene muy creido, y me parece que se confunde no actualizando su motorización, el CHR es espectacular y por eso se vende tanto, pero a mi me pareció claustrofóbico cuando me senté en sus plazas trasera, y el cambio CVT para eso me compro una vespino

La mecánica híbrida de Toyota se está quedando anticuada, son más de 20 años sin mejoras notables, y lo del cambio me mata

La verdad, que de todos los que hay me quedaría o bien con el Niro o con el C-HR, tendría que probar los dos a ver cómo van.

PD: @Pablo39 Te edité el título del post por uno mas descriptivo, así entrarán mas usuarios a votar, si no lo ves bien, dejamos el que estaba antes.

En mi trabajo acabamos de renovar la flota de parte de los vehículos, en modelidad de rentig, híbridos y por concurso. Se ha llevado el gato al agua Toyota, con un RAV4 y 3 Prius. Y ahora ya tengo claro que mi elección fue la correcta.
- Para que sirve un híbrido con un motor 2,5 de gasolina y con variador continuo ??? pues para sacar unos consumos elevadísimos....exagerados.
- Sorpresa: los Prius llevan "freno de mano de pie", JAJJAJAJJAA, y eso que son los modelos nuevos. Así que no es tan mala idea.
- Los gráficos de los navegadores (GPS) ....... decepcionantes. Parecen de hace 20 años.
- No son tan económicos los Prius en consumo, y el interior pues como que no, es extraño.
Una cosa que echo en falta es que el RAV4 (los Prius no me he fijado) no lleva indicador de nivel de carga de la batería, no sabes como la llevas de cargada, ni tampoc el indicador de velocidad digital.
La verdad, me gan decepcionado, eso si, me sirven para salir cada día después de trabajar en mi Niro y darme cuenta el pedazo coche que es.
Un saludo

En mi trabajo acabamos de renovar la flota de parte de los vehículos, en modelidad de rentig, híbridos y por concurso. Se ha llevado el gato al agua Toyota, con un RAV4 y 3 Prius. Y ahora ya tengo claro que mi elección fue la correcta.
- Para que sirve un híbrido con un motor 2,5 de gasolina y con variador continuo ??? pues para sacar unos consumos elevadísimos....exagerados.
- Sorpresa: los Prius llevan "freno de mano de pie", JAJJAJAJJAA, y eso que son los modelos nuevos. Así que no es tan mala idea.
- Los gráficos de los navegadores (GPS) ....... decepcionantes. Parecen de hace 20 años.
- No son tan económicos los Prius en consumo, y el interior pues como que no, es extraño.
Una cosa que echo en falta es que el RAV4 (los Prius no me he fijado) no lleva indicador de nivel de carga de la batería, no sabes como la llevas de cargada, ni tampoc el indicador de velocidad digital.
La verdad, me gan decepcionado, eso si, me sirven para salir cada día después de trabajar en mi Niro y darme cuenta el pedazo coche que es.
Un saludo

A mi lo que me hizo descartar tanto el Auris como el CHR fue el sistema multimedia, que parecía, como dices, de hace una década, y el variador.

Última edición:
Y el precio algo mayor a igualdad de equipamiento...

Yo venia de Toyota y queria otro pero fue ver el Niro y quitarse de la cabeza esa idea

Y seguimos segundos...

Yo no sé que le ven a la nave espacial esa con ruedas, que lleva cambio de marchas de vespino...

Volver