Encuesta para "Quedada Madrileña"

• Autor de tema Autor de tema Flori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que dia os viene mejor?

• Martes 15

Votos: 0 0,0%
  • Miercoles 16

• Jueves 17

• Votantes totales
    0

Flori

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
El lugar de la quedada ir comentandolo los que tengais intencion de venir.
Yo voto por el Kinepolis por espacio, y porque la inmensa mayoria de los foros
quedan ahi, y nunca a habido ningun problema ;)

A mi el dia me da igual la verdad... de esos 3 dias puedo cualquiera, aunque prefiero martes o miercoles... pincho el miercoles por ejemplo.

EDITO: El sitio me da igual... asique donde digais

Voto el miercoles pero todabia debería confirmar asistencia puesto que no es seguro, lo del kinepolis está bien aunque me pilla un poco retirado, de donde sois?

Davi_CEED dijo:
Voto el miercoles pero todabia debería confirmar asistencia puesto que no es seguro, lo del kinepolis está bien aunque me pilla un poco retirado, de donde sois?

Tu no puedes faltar ¬¬

Bueno pues quedamos el miercoles entonces? Habrá que avisar en las plataformas de forocoches a ver si la gente se apunta.!!!

Davi_CEED dijo:
Bueno pues quedamos el miercoles entonces? Habrá que avisar en las plataformas de forocoches a ver si la gente se apunta.!!!

Ahí ahí, y vais planeando lugar de encuentro y demás para la quedada general.

Yo tambien voto por Kinepolis para la general, ya que tiene mogollon de aparcamientos, algunos inmensos.

Flori dijo:
Yo tambien voto por Kinepolis para la general, ya que tiene mogollon de aparcamientos, algunos inmensos.

Ahí es donde está la pista de nieve??

Podíamos ir, quiero partir la tabla.

XD

coki tu dices el xanadu

xDD

venga entonces el miercoles que viene nos vemos los pepinos no???

Aaaaa.

Donde vayais a planear la quedada nacional, por favor que aparezca en el tomtom

XD

Yo tb me apunto! Lo que espero es poder porque con el curro no puedo pllanear nada hasta el ultimo momento. En principio a partir de las 6 y poco si que podría. El día me da igual y el sitio tb, aunque si es por el ensanche de vallecas como he leido en otro post pues seria gnial ya que m acabo de mudar allí jejeje.

xDDDD

Va a haber que hacer otra votación para ver el sitio...

Yo prefiero Vallekas que asi no me muevo jejeje, pero la verdad que me da igual hacerle unos kilometros al coche...

Hombre lo suyo sería un sitio donde los que vamos de fuera no tengamos que profundizar mucho en Madrid, por el tráfico y eso.

Un centro comercial de esos megagigantes que hay por allí sería lo suyo, con sitio para comer y poder estar apartados de los demás coches para hacer unas foticos chulas.

Ya, ya, yo decia para la de ahora...

Para la otra si esta bien el kinepolix... tiene parkings grandes y zona pa tomar algo, bolera y tal....

En el H2Ocio me tiro por la ventana y aparezco en el parking que me queda a escasos metros. Jejeje, es un buen sitio tambien

Volver