Encuesta extendida fallo ICCU EV3 - Datos a 20 de marzo con una OTA para la ICCU en breve!

Hola, a mi me dieron el coche el 7 de marzo, el 11 hice mi primera carga en CA a unos 7 kW/h y petó la Iccu...el coche funcionaba, pude llevarlo al concesionario, me dieron uno de sustitucion y en menos de una semana, ya lo tenia arreglado. He hecho un par de cargas, una en CA fuera de casa y otra con el Sukko en casa, y bien....En CC tengo mieditis de ponerlo.
En CC sin miedo, ahí no han fallado nunca, lo único que sucedió al principio es que algunos cargadores no reconocían a los EV3 pero ya están actualizados

A mi cuando me fallo estaba al 100%, ya con la nueva ICCU siempre lo cargo al 90% y hasta ahora sin fallo.

Yo cargo al 100% y por suerte no he tenido problemas, hasta el momento tampoco he hecho la actualización vía OTA, quería dejar pasar unos días para ver cómo iba la cosa..., parece que bastante bien, no?

Yo cargo al 100% y por suerte no he tenido problemas, hasta el momento tampoco he hecho la actualización vía OTA, quería dejar pasar unos días para ver cómo iba la cosa..., parece que bastante bien, no?
Tengo 5,5 kWh en casa y tras la supuesta OTA de la ICCU (digo supuesta porque nadie a podio comprobar el numero real de versión del software que gestiona la ICCU), si bien, antes iba siempre a 90% y ahora sin miedo a 100%, también he probado a 60% (baja potencia) y sin problema.

Tengo 5,5 kWh en casa y tras la supuesta OTA de la ICCU (digo supuesta porque nadie a podio comprobar el numero real de versión del software que gestiona la ICCU), si bien, antes iba siempre a 90% y ahora sin miedo a 100%, también he probado a 60% (baja potencia) y sin problema.
Hola!
¿A qué os referís con este porcentaje? Nivel de batería? Es por desconocimiento.
Gracias

Es el porcentaje de corriente de carga en CA y se puede configurar desde Gestión de VE desde el kia connect
Screenshot_20250421_153128_Kia Connect.jpg

Es el porcentaje de corriente de carga en CA y se puede configurar desde Gestión de VE desde el kia connect
Ver el archivo adjunto 44586
Muchísimas gracias.
Entonces esta corriente, ¿la limita el propio coche?
Entiendo que la intensidad viene del cargador de CA que tengas o al que enchufes. Yo en el cargador que dispongo puedo decirle la máxima potencia de carga... ¿No sería lo mismo?
No me queda claro....
¡Gracias de todas formas!

Si puedes limitar la carga ya sea desde el cargador o desde el propio coche, hace ya un tiempo debido a como las actualizaciones tratan a la carga que viene del cargador, varios tomamos la decisión de limitar desde el propio coche, y parece que a resultado ya que a ninguno de lo que estamos haciendo esto, nos a vuelto a fallar.

Si puedes limitar la carga ya sea desde el cargador o desde el propio coche, hace ya un tiempo debido a como las actualizaciones tratan a la carga que viene del cargador, varios tomamos la decisión de limitar desde el propio coche, y parece que a resultado ya que a ninguno de lo que estamos haciendo esto, nos a vuelto a fallar.
Mil gracias por la respuesta. Probaré a limitar y actualizo. Saldrá mañana de taller con la ICCU cambiada. Cruzaré dedos.

A mi cuando cargo a 11kw ,sin limitar la carga,me marca 10,7kw ,no sé si lo hará por la actualización, antes no me había fijado .

Última edición:
Volver