Encuesta aleatoria KIA y regalo de 60€

Kike Y.

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 7 pl.
Buenas a todos.

Ayer la chica extremadamente amable que me entregó la Carens me hizo referencia a una encuesta de satisfacción que, aleatoriamente, Kia envía a sus nuevos clientes. Me indicó que, en los distintos apartados de la encuesta, una valoración inferior a un 8 supone un suspenso, que se "refleja en la nómina del comercial"... Además, con mirada golosa me dijo que si me tocaba a mí, y les valoraba con un 10, tendrían un detalle conmigo "valorado en 60€" en el momento de pasar la revisión gratuita de los 3.000 km.

Me quedé mirándola como las vacas al tren... ¿Sabéis alguno algo de esto?

Yo he echo la encuesta por un mail que te mandan te registras en mikia y te dan un regalo tipo clases de natacion,karate,algun descuento etc...pero de 60 euros por lo menos ami nada.Ves informando.

Hola a todos, a mi no me comentaron nada sobre una encuesta, aunque tampoco me he registrado en Mikia (miré los papeles por encima y no he conseguido localizar el VIN...)

En la ficha técnica tienes el número de bastidor ...

A mí también me informaron de la encuesta y tal, de hecho ya la hice en su día. Igual que el resto de compañeros regalos tipo actividades, masajes y alguna chorrada pero nada de 60 lereles

Ok, ya me habéis respondido. Ya sabía que no te daban 60 €, no tendría sentido, lo único era saber si era norma habitual.

Volver