Buenas tardes a todos. Tras estar más de un mes buscando una Kia Carnival emotion que no se salga de precio, puedo decir que una de las opciones ha sido Rekordmotor. Cierto que da yuyu que salga tan barato (bueno, barato un coche de 25000 euros, tampoco es que te lo regalen). Aproximadamente sale unos 3000 euros más barato que el concesionario más barato. Eso sí, teniendo en cuenta que las opciones. o terminaciones, que tienen son distintas a las de aquí. Es decir, por ejemplo, no tienen control de bluetooth ni de audio en el volante. Sin embargo sí pueden tener piel (sin tener que ser automáticos y tragarte el navegador...). La garantía es Kia Europa (confirmado por un concesionario) así que te lo tienen que atender igual a que si hubiera salido de ellos.
La cosa es poner en una balanza los euros que te ahorras y las posibilidades de que te salga mal el coche (posibilidad que también se puede dar en un concesionario). En mi caso aún tengo que estudiarlo mucho, pues una de las cosas que no me dijeron (ya he llamado tres veces) es el impuesto de transmisiones patrimoniales, que aunque no sale muy caro (unos 1000€ para un vehículo de unos 25000€) creo que debían avisarlo.
Aún así, si mi concesionario de Granada recorta esa distancia de 3000€ lo compraré aquí. Aunque sea porque puedo ir a decirle cuatro cosas al comercial si no sale bien...