Encontrar botón Kia Sorento

mcgcazorla

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Stonic 1.0 T-GDi MHEV 100cv iMT Drive 2022
Buenas tardes compañeros/as
Me gustaría saber donde encontrar y comprar el botón de la derecha del todo o cualquier otro
En el Sorento de mi padre ese no es botón pero ahí quiero poner un botón para bajar y subir la antena.
Me explico: le cambiamos la radio y como sabéis en el Sorento de 2008 la radio se podía bajar y la antena bajaba, ahora ya no entonces la única manera es poner un interruptor en el cable de la antena y he pensado ponerlo en ese hueco y aprovecharlo pero no encuentro el botón original para ellos
Adjunto imagen de la botonera

Espero ayuda
Gracias IMG-20240426-WA0025~01.jpg

Buenas tardes compañeros/as
Me gustaría saber donde encontrar y comprar el botón de la derecha del todo o cualquier otro
En el Sorento de mi padre ese no es botón pero ahí quiero poner un botón para bajar y subir la antena.
Me explico: le cambiamos la radio y como sabéis en el Sorento de 2008 la radio se podía bajar y la antena bajaba, ahora ya no entonces la única manera es poner un interruptor en el cable de la antena y he pensado ponerlo en ese hueco y aprovecharlo pero no encuentro el botón original para ellos
Adjunto imagen de la botonera

Espero ayuda
Gracias Ver el archivo adjunto 42538
Yo hice lo mismo que tú con la antena, cambie la radio por una ATOTO y puse un interruptor al lado de la toma de mechero junto con una toma USB para poder poner un pendrive. También quería poner una tecla como dices tú, no la encontré y decidí poner una aparte.

Así lo puse yo.
Un botón para la antena y otro botón para activar la cámara de marcha atrás de forma manual.

Los dos USBs son de la radio ATOTO para poner un pendrive o cargar el teléfono
IMG_20250126_194956.jpg

Volver