encontrais algun supresor para el pro ceed?

proceed

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro ceed 2.0 crdi
ola!!! me a entrao en la cabeza el kitarle el catalizador y estoy a la busca de algun supresor por internet, aveis encontrado algo?

elias racing, hay compre el supresor para la moto de un amigo y son gente seria. aunque algo cara

Un supresor del catalizador es un tubo que se coloca en el escape sustituyendo al catalizador y eliminando éste.
Tiene mas inconvenientes que ventajas, el mayor inconveniente es que la contaminación que antes asumía el catalizador, con el supresor, la asume la capa de ozono (osea todos), además puedes quemar las válvulas de escape,o como mínimo sus asientos y el escape tendra mas facilidad para oxidarse.
Ventajas pueden ser que el sonido sea diferente y que ganes entre 0 y 3 caballos, ya que actualmente los catalizadores apenas suponen una restriccion al escape de gases....

yo lo llevaba en el asta ya que con sus 130000km el catalizador no cataliza jajajaj y daba igual un tubo recto q un catalizador asi que le puse un tubo recto, gane mas fuerza a altas rpm pero a bajas era una cagada, en el hyundai coupe tengo un amigo que lo lleva y cada 3 meses cambia el radiador del agua ya que tiene el catalizador como nosotros y se calienta muchisimo el tubo y quema el radiador, gastaba un poco mas d gasolina eso si el ruido era precioso ni muy ruidoso ni muy callado m gustaba mucho conclusion si quieres ruido suprime el intermedio que solo aras mas contaminacion acustica cosa que no importa es algo muy serio viendo como en el salvame por la noche acen mas ruido gritando jajjajaja

Volver