Encender luces con la llave

DarkAngel

Forero Habitual
Vehículo/s
Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
Buenas, es posible encender las luces del coche con la llave? Me suena que cuando lo compré el comercial lo hizo pero no estoy seguro. He intentado pulsar dos veces a los botones de la llave sin éxito. Si mantenemos pulsado bajan o suben las ventanillas delanteras pero, podemos poner las luces de algún modo?. Los 15 segundos de cuando abrimos el coche a veces me sabe a poco..

Igual vistes que se encienden con la función de aparcamiento remoto ya que yo lo suelo usar para sacar el coche del garaje y se encienden solas al encenderse el coche y tener las luces en posición AUTO

Buenas, es posible encender las luces del coche con la llave? Me suena que cuando lo compré el comercial lo hizo pero no estoy seguro. He intentado pulsar dos veces a los botones de la llave sin éxito. Si mantenemos pulsado bajan o suben las ventanillas delanteras pero, podemos poner las luces de algún modo?. Los 15 segundos de cuando abrimos el coche a veces me sabe a poco..
Con la palanca de las luces en posición AUTO, al abrir el coche se encienden las luces durante un tiempo, sólo eso.

Volver