En navegador dejar fijo el modo dia

Problema arreglado pero me ha costado seis visitas al taller y esto me parece una verdadera vergüenza pues en el taller lo primero que hicieron fue resetearme y después otra vez de nuevo y después actualizarme el coche y luego volverme a actualizar el coche y después me llevaron a la central.
Me di cuenta por casualidad de que las luces exteriores también se quedaban encendidas en modo automático aun siendo de día y que por lo tanto el coche lo que entendía era que era de noche siempre y además llovió y me di cuenta de que tampoco funcionaban los limpiaparabrisas en modo automático y en mi siguiente visita al taller así se lo comunique.
Dejé el coche para arreglar por la mañana y me llamaron al día siguiente que ya estaba arreglado y cuando fui lo único que habían hecho era dejarme la pantalla regulable en modo manual y los limpiaparabrisas seguían sin funcionar en modo automático y el coche seguía encendiendo las luces como si fuese de noche.
Por sexta vez he conseguido llegar al coche al taller y a mucha insistencia de decirles que por favor dejen de actualizar el software del coche que ese no es el problema,
Han metido el coche en el lavadero y han comprobado que los limpias no funcionan en modo automático han cogido un coche nuevo a estrenar y han comparado y han visto que las luces efectivamente se quedan encendidas y por fin se han metido a cambiar los sensores pues yo soy instalador de calderas y les he dicho que los sensores son el problema y que por favor miren los sensores.
Dos horas después de dejar el coche en el taller me llaman y me dicen que el sensor superior el que está justo detrás del espejo retrovisor hace una comparativa para ver la ducha con el de abajo el que está en el salpicadero y que por eso no funcionan los limpias y que además este sensor es el sensor de luz.
Este es el final de mi historia siento haber sido un poco aburrido pero es que era largo de contar y para finalizar el taller donde he llevado el coche es Selikar.
No sé si está permitido en el foro hablar de nombres de los talleres así que por favor si es así borrarlo y si no es así es conveniente que sepamos donde arreglan bien nuestros coches y este sitio no me parece el mejor.

La pantalla del Kia Niro mk2 se regula también manualmente desde. --ajustes-ajustes pantalla-- y ya está y aquí regulas el brillo manualmente o automáticamente. Pero puede ser que tengas el problema que yo tuve y en el foro he dejado ya otras respuestas.
Mira a ver si las luces exteriores se te quedan también encendidas aunque estés a pleno sol y también comprueba si te funcionan los limpias en modo automático echándole es una botella de agua por encima del parabrisas.

Volver