En la ficha técnica o permiso os pone el modelo?

Lombra

Forero Activo
Vehículo/s
Kia sportage
Hola buenas. Me gustaría saber si a alguno sobre todo que tenga con equipamiento gt line le viene el la ficha técnica o permiso de circulación alguna referencia de gt line. O solo pone sportage?
Gracias y un saludo

Hola buenas. Me gustaría saber si a alguno sobre todo que tenga con equipamiento gt line le viene el la ficha técnica o permiso de circulación alguna referencia de gt line. O solo pone sportage?
Gracias y un saludo
No estoy seguro al cien por cien, mañana te confirmo, pero estoy casi seguro que no viene ninguna referencia a ello, ya que la versión Gt-Line solo tiene ligeros cambios estéticos respecto a otras versiones. Lo único que si viene reflejado en la ficha técnica son los neumáticos 245-45-19 como homologación extra, pero como sabrás, esto no es exclusivo de la versión Gt-Line. Por curiosidad, para que quieres saber eso?
Un saludo.

Porque si pones el exterior como el gt line (llantas, bajos y los faros ice cube) en la itv o incluso en el concesionario, siendo diferente al que lo compraste, no se tienen ni porque dar cuenta. Si son unos añadidos pero no vienen en ficha no tiene que haber ningún problema. Sobre todo por los ice cubes. No sé van a poner a desmontar el parachoques haber si son originales.

Porque si pones el exterior como el gt line (llantas, bajos y los faros ice cube) en la itv o incluso en el concesionario, siendo diferente al que lo compraste, no se tienen ni porque dar cuenta. Si son unos añadidos pero no vienen en ficha no tiene que haber ningún problema. Sobre todo por los ice cubes. No sé van a poner a desmontar el parachoques haber si son originales.

Si lo dices por pasar la itv, aunque no se reflejara el modelo, creo que a las malas te podrian cazar por el numero de bastidor, que ahi si viene todo...
Pero es cierto que si no hay sospechas, lo unico que comprueban es que ese numero coincida con el que venga en la documentacion asi que no se... no deberia haber problema

El concesionario si se fija simplemente un poco se dará cuenta que no es un Gt-Line original, ya que para que no se den cuenta a simple vista tendrías que cambiar todo, tanto exteriores e interiores, porque te pongo un ejemplo, si te limitas a instalarle el paquete exterior, luego cuando se metan dentro del vehículo y vean por ejemplo el volante normal pues canta a leguas. De todas formas, el concesionario no te van a poner pegas algunas y no prestaran atención a eso, ellos los que quieren es cobrarte por la revisión y listo, otra cosa es que quieras hacer uso de la garantía, veras que ahi ya si que pierden la inocencia se darán cuenta de todo y podrán como escusas para marearte e intentar no aplicar la garantia que has manipulado el coche, aun no siendo la causa de la avería.
Respecto a la itv, pues la verdad es que no se con que información del vehículo trabajan ellos (por ejemplo, dentro de Kia si que pones el numero de bastidor y te sale el nombre del acabo del modelo y todo el equipamiento de serie del vehículo, pero no creo que tenga acceso a esa información la ITV, al menos de forma rutinaria, otra cosa es que le salten la alarma por algo y lo consulten con la marca), lo normal seria, siempre que pongas accesorios de un modelo superior no le presten atención, evidentemente siempre que no sea nada cantoso.
Respecto a los neumáticos, puedes poner los que quieras, siempre que se equivalentes a los que te figura en la ficha técnica.
Un saludo.

Más que nada es por itv. Le he puesto ya los ice cube, he pintado bajos y le pondré las llantas de 19", estas últimas ya se que no hay problema porque aparte vienen también en la ficha técnica y aun así puedes poner cualquier equivalente, eso lo se. Lo que más me preocuparia en todo caso serían los ice cube por tener leds. El coche lleva xenón y así que tampoco llamará mucho la atención. En caso de que surgiría algo de garantía me parecería extraño que no cubrirían alguna avería gorda de motor por cambiar antinieblas. Creo que sería un juez al final quien lo decidiría.
Gracias y un saludo

No se si os servirá la idea o no, porque la app esta recien llegada ,pero os la dejo por si acaso. Yo he mirado en la app que me instale en el móvil y me salen bastantes datos de mi coche pero la ficha técnica no. Imagino que es porque el coche tiene 17 años. Pero igual en los modernos o mas nuevos ya aparezca la ficha técnica electrónica de los vehículos.
Por si queréis mirar rápido la app se llama midgt https://sede.dgt.gob.es/es/appmidgt/ te pide que te registres con Cl@ve.

A ver si os sirve

Más que nada es por itv. Le he puesto ya los ice cube, he pintado bajos y le pondré las llantas de 19", estas últimas ya se que no hay problema porque aparte vienen también en la ficha técnica y aun así puedes poner cualquier equivalente, eso lo se. Lo que más me preocuparia en todo caso serían los ice cube por tener leds. El coche lleva xenón y así que tampoco llamará mucho la atención. En caso de que surgiría algo de garantía me parecería extraño que no cubrirían alguna avería gorda de motor por cambiar antinieblas. Creo que sería un juez al final quien lo decidiría.
Gracias y un saludo
habla con el seguro de que tienes esos extras,para que te los cubra, si no, si te dan un golpe te ponen el original de tu modelo(que eso si que lo sabe la compañia aseguradora)

Volver