En busca de Kia proceed gt

Logantabla

Forero Activo
Vehículo/s
Ford smax
Buenas, como puse en la presentación, estoy buscando presupuesto para el proceed gt
Estoy usanfo la formula q me recomendó un forero (dilivio78 grax) y de momento no va mal la cosa. Ya me han llamado de varios conces y la cosa promete.
Una duda, el proceed lleva luces led ambientales de interior?

Buenas, como puse en la presentación, estoy buscando presupuesto para el proceed gt
Estoy usanfo la formula q me recomendó un forero (dilivio78 grax) y de momento no va mal la cosa. Ya me han llamado de varios conces y la cosa promete.
Buenas!! Me alegro q la tactica vaya bien!! Ya me contaras si al final te paga Kia x sacar el coche jajaja.Las luces interiores segun han comentado por aqui son halogenas,lo pregunté yo precisamente.

Buenas!! Me alegro q la tactica vaya bien!! Ya me contaras si al final te paga Kia x sacar el coche jajaja.Las luces interiores segun han comentado por aqui son halogenas,lo pregunté yo precisamente.
Me he explicado mal. Me refiero a si lleva luces en los pies, puertas, etc, tipo ambiental , que ahora suelen ser led

Hola, puedes explicar ella táctica ? Estoy buscando uno igual

Hola, puedes explicar ella táctica ? Estoy buscando uno igual
Buscar los emails de todos los concesionarios a los que estés dispuesto a ir y mandarles tu pericion de oferta deseada. Al mejor postor

Una consulta, sabeis si se puede equipar barras de techo en este modelo? No veo por ningun lado....

Una consulta, sabeis si se puede equipar barras de techo en este modelo? No veo por ningun lado....
Me autócito, me confirma el del conce q si

Última edición por un moderador:
Volver