Bueno pues despues de una semana sin coche lo voy a recoger ayer y tachan....................... el coche no ha quedado bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me persono en el taller a recoger el coche y ya desde lejos veo que hay algo que no cuadra, yo callado,hacemos todo el trámite y cuando nos acercamos al coche le pregunto que es lo que le han hecho.Cuando me responde que han cambiado las tapas y pintado el paragolpes ya se lo suelto.
Resulta que hay un goterón del tamaño de una moneda de 20 céntimos y sorpresa ¡¡¡¡¡¡ nadie se había dado cuenta¡¡¡¡¡¡¡¡.
Despues de pedirme mil disculpas estas son las soluciones que me proponen:
1- Gestionar de nuevo un transporte para llevar el coche a sant quirze y reparar la pintura, otra semana sin coche, y grua de nuevo con el cohe a Barcelona.
2- Que vaya yo a sant quirze con el coche a ver si "en un momento" me pueden pasar la pulidora porque creen que con eso quedará solucionado.
Así que como no puedo andar otra semana con un coche que me prestaron de favor mañana me iré a sant quirze a pelearme con el del taller de chapa y pintura.
Moraleja¡¡¡¡¡¡
Vaya m....... de servicio de kia. Resulta que los 6 0 7 concesionarios de KIA en BCN y AR Motors, ninguno tiene chapa y pintura, lo han de llevar a sant quirze, y los de sant quirze ya veis que "maquinas".
Seguiremos informando......