Embrague sportage 2011 diesel 1.7

sergiobadenas

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sportage
Buenas.
En mi kia he notado que las marchas entran muy flojas y un colega me hizo hacer la prueba de parado engranar 5 y salir, el coche sale sin calarse y me dice que es embrague. Alguien puede decirme si es así? Y si habeis cambiado el embrague por cuanto sale aproximadamente. Gracias.

pues si.......de 400 eurazos para arriba segun donde se cambie

Creo quw que si es bimasa y me han dicho que autoajustable o no se que historias, y que además hace falta una herramienta para podercomprimir unos muelles para que entre al sitio.
Alguien lo ha cambiado? Y algun sitio de confianza? Gracias

Creo quw que si es bimasa y me han dicho que autoajustable o no se que historias, y que además hace falta una herramienta para podercomprimir unos muelles para que entre al sitio.
Uff, ya te están contando milongas ... huye de ese sitio.

a mi me costo 400 lereles pero en mi anterior coche.......mira aqui soloembreague.com estan en Badalona y tienen un formulario asi te haces una idea aproximada.....

a mi me costo 400 lereles pero en mi anterior coche.......mira aqui soloembreague.com estan en Badalona y tienen un formulario asi te haces una idea aproximada.....

Tu no has visto muchas opiniones de solo embrague no? Yo solo digo una cosa, en todo en la vida pero en temas de mecánica más, lo barato sale caro, y en mecánica carísimo.

Mira, es una putada dejarse 1000 pavos en que te cambien un embrague, escuece y mucho, pero más lo es que te dejes pongamos 500€ (ni el más chapuzas te va a cambiar un bimasa por menos) y que te dejen una avería cojonuda, te jodan el coche, y luego te tengas que gastar el doble de esos 1000€ en solucionar el estropicio, y eso si queda bien.

Salvo que tengas un taller de confianza que lo haga bueno, bonito y barato, yo no me la jugaba, y ofertazas baratas huiría de ellas como de la peste.

Es mi opinión y mi manera de afrontar estos asuntos, y las pocas veces que me he salido de esta creencia me he caído con todo el equipo.

Luego ya cada cual...

Tu no has visto muchas opiniones de solo embrague no? Yo solo digo una cosa, en todo en la vida pero en temas de mecánica más, lo barato sale caro, y en mecánica carísimo.

Mira, es una putada dejarse 1000 pavos en que te cambien un embrague, escuece y mucho, pero más lo es que te dejes pongamos 500€ (ni el más chapuzas te va a cambiar un bimasa por menos) y que te dejen una avería cojonuda, te jodan el coche, y luego te tengas que gastar el doble de esos 1000€ en solucionar el estropicio, y eso si queda bien.

Salvo que tengas un taller de confianza que lo haga bueno, bonito y barato, yo no me la jugaba, y ofertazas baratas huiría de ellas como de la peste.

Es mi opinión y mi manera de afrontar estos asuntos, y las pocas veces que me he salido de esta creencia me he caído con todo el equipo.

Luego ya cada cual...
Yo he llevado allí un Ibiza SDI del 2005 y en menos de tres horas lo tenía listo, son unos rusos que van a destajo, para el coche que es y lo que me costó el cambio del embrague estoy no contento, contento x10

Yo he llevado allí un Ibiza SDI del 2005 y en menos de tres horas lo tenía listo, son unos rusos que van a destajo, para el coche que es y lo que me costó el cambio del embrague estoy no contento, contento x10

Pues yo he leído las reseñas de Google y no voy ahí ni jarto vino. Imagino que dependerá del coche y lo que te importe el resultado. No es lo mismo un coche que sea bajar la caja y ya porque tienes todo el espacio del mundo, a un coche más complicado que igual hasta tienes que desmontar la cuna y bajar el motor entero.

Y tampoco es lo mismo que lleves tu coche de valor 30.000pavos, que uno que vale más el material del embrague que el propio coche.

Saludos

Última edición:

Luego ya cada cual...

yo....ninguna pero seguramente alguna vez habrás ido a algún restaurante y habrás dicho que bien se come aquí sin saber cual es el estado de la cocina....seguramente

cocina.jpg

Os pongo el enlace a ver que os parece, no se si de nornal lo hacen así o es el del video que se lia a desmontar, pero creo que sacando solo la rueda y el palier del lado del embrague listo.

Os pongo el enlace a ver que os parece, no se si de nornal lo hacen así o es el del video que se lia a desmontar, pero creo que sacando solo la rueda y el palier del lado del embrague listo.
No, para sacar la caja de cambios se tiene que sacar el palier del lado derecho también, lo que te puedes ahorrar son los 5 litros de WD40 que le ha echado a todo lo que se le ponía en su camino, ha dejado todo como un cucurucho de churros pringado de aceite ...

Volver