Pues al final, lo que se ha hablado tantas veces, como los talleres oficiales son franquicias al final depende de la buena voluntad del dueño de esa franquicia. Así que esto sirva como ejemplo para todos aquellos casos que pasa lo contrario y para cosas que no debieran poner ninguna pega te ponen 1000 excusas, sobre todo la más recurrente, que KIA no autoriza la reparación... MENTIRA!!! Si lo luchan al final la marca suele responder.
El problema es que las reparaciones en garantía la marca las paga mucho peor que una reparación que se cobra directamente al cliente, por eso a los talleres oficiales (algunos) no les suele gustar y tratan de escaquearse, pero chico, que quieres que te diga, es tu trabajo y ajo y agua, si no te gustan las condiciones del taller oficial pues quita la concesión de la marca y monta un taller independiente, pero no hagas pagar tus platos rotos al cliente que no tiene culpa de nada.
En cuanto al GLP, bueno, eso de que no modifica el coche... modifica el sistema de alimentación/inyección, por tanto, si tuvieras algún tipo de avería en ese sistema KIA podría alegar que el fallo ha venido de la manipulación del vehículo, así que tampoco te sientas 100% cubierto. El tema es que el embrague no tiene nada que ver con el sistema de alimentación, por eso no tiene justificación ninguna que utilicen esa excusa para escaquearse en este caso, aunque como ya se ha dicho, es un detallazo y habla muy bien del taller que no hayan hecho uso de ello, otros lo hubieran usado sin mirar siquiera el coche, y te hubiera tocado pelearlo.
No estaría de más que dijeras (igual lo has hecho ya en el hilo y no lo he leído, si es así disculpas) el taller oficial al que lo has llevado, igual que se hace mala publicidad de los malos talleres, también hay que hacerla de los buenos, para que así la gente vaya a los que merecen la pena y poco a poco a base de oferta y demanda nos vayamos quitando de enmedio a los piratas.
Saludos.
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