Embrague alfombrilla

DaviloviC

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA Carens
Hola a todos:

¿A alguno os pasa que cuando pulsais el embrague hasta el fondo choca con la alfombrilla y da sensación de que no llega al final?

La alfombrilla tiene ya marcada la línea del embrague, es la original y está colocada correctamente....

Un saludo!

No es bueno pisar a fondo el embrague, así que en cierto modo en mejor que toque la alfombrilla.

Si no pisas a fondo estarias algunas veces a medio embrague, y muy bueno que yo sepa, no es....

Cuando yo me saque el carné de conducir, mi profesor de autoescuela decia que "al que saque el pie izquierdo por debajo del coche, le pago yo el carné !!" :roflmao::roflmao:. Yo tambien escuche siempre de que el pedal del embrague, a fondo...

Sí sí, perdón, lleváis toda la razón.

He entendido lo contrario a leer los artículos que he visto :(

No obstante, por inercia siempre se va al final del recorrido.

o_O Me habíais acojonao xd yo siempre lo piso a fondo y me cuido de no apoyar pie y cosas de esas. Ha sido un lapsus Naiki jejeje

Hola a todos:

¿A alguno os pasa que cuando pulsais el embrague hasta el fondo choca con la alfombrilla y da sensación de que no llega al final?

La alfombrilla tiene ya marcada la línea del embrague, es la original y está colocada correctamente....

Un saludo!
A mi me pasa me resulta un poco raro...

Ni a mi...a ver si me acuerdo y pruebo sin la alfombrilla a ver que tal. Lo comentaré...
Has podido probar la diferencia entre pisar el embrague con alfombrilla y sin ella?.

Tendré que mirar de comprar otro modelo pero no me hace ninguna gracia ya que está nueva

Un saludo

Volver