Embellecedores parachoques delantero y trasero Sportage 2020

Ismael1

Forero Activo
Vehículo/s
Sportage 2020
Buenas tardes a todos;
Soy nuevo por el foro, y le he puesto bastantes accesorios a mi kia Sportage drive del 2020, lo vompre hasta con el techo solar wue es una pasada. Pero queria ponerle los embellecedores de los parachoques pero no hay manera. He comprado los originales que me han costado unos 200€ y resulta que no le vale. Son oara el modelo justo antes del restiling. Alguien sabe donde encontralos originales en la kia me dicen que ellos no saben aunque en la web aparecen.

Espero vuestras respuestas.
Gracias
Por cierto si alguien esta interesado vendo los originales del modelo pre restiling sin estrenar por wallapop.
Un saludo

Adjuntos

• Screenshot_2021-09-15-14-18-47-120_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2021-09-15-14-18-47-120_com.wallapop.jpg
    59,9 KB · Visitas: 58
Buenas tardes a todos;
Soy nuevo por el foro, y le he puesto bastantes accesorios a mi kia Sportage drive del 2020, lo vompre hasta con el techo solar wue es una pasada. Pero queria ponerle los embellecedores de los parachoques pero no hay manera. He comprado los originales que me han costado unos 200€ y resulta que no le vale. Son oara el modelo justo antes del restiling. Alguien sabe donde encontralos originales en la kia me dicen que ellos no saben aunque en la web aparecen.

Gracias
Por cierto si alguien esta interesado vendo los originales del modelo pre restiling sin estrenar por wallapop.
Un saludo
dentro del foro vete donde pone mercadillo y ahí tienes un hilo de compraventa de accesorios

Buenas tardes a todos;

Gracias
Un saludo
Esas piezas sólo sirven para el GT Line, para el resto de modelos no sirve, la solución es pintar la zona que quieres con vinilo líquido de color plata.

Buenas, si eso pensaba yo pero no tiene sentido que te la vendan como accesorios extra para los coches que no lo traen. Para el gtline no hace falta xq ya lo lleva de serie

Qva xq en el grline va x grapas.
Pero para el modelo anterior si va. Pero bueno para el último se ve que no hicieron.

Volver