elevalunas electrico puerta piloto

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Deif_31, 16 Nov 2020.

  1. Deif_31

    Deif_31 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    buenas tardes, escribo aquí esto sin saber si es el lugar adecuado, si no es así decídmelo y lo cambio

    el cristal del elevalunas del piloto me estaba dando tirones durante bastante tiempo, no le di importancia porque no era algo diario sino mas bien ocasional y en invierno, pero un día lo hizo y ya no volvió a funcionar, lo lleve al taller y dijeron que el motor del elevalunas estaba muerto y me lo cambiaron, pero no me dijeron porque había pasado y ahora me esta pasando lo mismo y me he fijado mucho mejor en que pasaba
    resulta que la goma que esta entre la guía de la puerta y el cristal esta fuera de su sitio y atasca el cristal, parando la subida y volviendo a bajar por si solo, me costo muchísimo subirlo y ahora tengo miedo de bajarlo y que se estropee mas aun
    quisiera saber como arreglar el problema de la goma esa, si tengo que cambiarla o que debería hacer
    prefiero no llevarlo mas al taller, son caros y no me fio ya de que me lo dejen bien
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Efectivamente, si esa goma se ha roto o se ha quedado deformada te va a tocar cambiarla.
     
  3. Deif_31

    Deif_31 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    si, eso lo se, por eso estoy aquí, preguntando como hacerlo, esperando que alguien me diga como tengo que hacerlo, no esperando que alguien me diga que tengo que hacerlo, porque se que tengo que hacerlo, no hace falta que me digas que tengo que hacerlo
    aun así, gracias por responderme
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues pregunta directamente cómo se cambia y no marees. Suerte.

    4B9747BA-B539-4990-A5E1-461A3ECEBE50.jpeg