Electrónica del Stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Stinger, 28 Feb 2019.

  1. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    Vamos a ver si conseguimos pulir algunos fallos de nuestros stinger a nivel electrónico, porque me parece mentira que a falta de trastear algo mas, al cerrar el coche con el mando no se cierren el techo ni las ventanas :eek::eek:
    Aquí podíamos poner todo lo referente a electrónica
     
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    _Si, ademas es algo curioso porque por ejemplo en el nuevo Ceed o Niro (que trae la misma llave que nosotros) si tienen este modulo activado y se cierra,,,,ademas con video para mostrarlo y todo
    A mi lo que mas rabia me da es por el techo,,,que se me olvida constantemente cerrar el parasol que es lo que abro del techo ahora mismo

    Un saludo
     
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El techo al menos en sportage (imagino que el stinger será igual) avisa acústicamente y mediante un mensaje en la pantalla súper visión si te dejas techo abierto. De esa manera es muy difícil dejarlo abierto por un despiste.
    Un saludo
     
  4. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    No, en este caso, yo, al menos, me refiero a parasol del techo, que es lo que primero se retira y que no se cierra...del techo solar si he leido en el manual que avisa de que te lo has dejado abierto, aunque no te permite cerrarlo con la llave y que yo por lo menos me dejo continuamente si cerrar :confused::confused:

    Un saludo
     
  5. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Am vale, yo es que el parasol creo que aún jamás lo cerré, eso que mi coche acaba de cumplir un año y vivo en el sur :).
     
  6. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Fijate que yo lo veo una tonteria, pero es como que al dejarlo abierto, parece que estuvieras dando facilidades, me da la sensacion como que me he dejado el coche abierto a que me pudiera entrar al coche por ese lado...lo se es una tonteria :speechless::speechless::speechless:
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    :laugh:, tranquilo al fin al cabo cada unos tenemos nuestras tonterías particulares :thumbsup:.
     
  8. Juanma82

    Juanma82 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stinger Gt Line
    Pues si,una cosa que hecho mucho de menos y he tenido en otros coches...una rabia,:(
     
  9. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Y no sabemos si esta opcion se podria configurar en el coche y en el mando cuando dejasemos el coche para realizar alguna de las revisiones?
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    No, si no tiene esa funcion es porque le falta un módulo que haga dicha función, no es simplemente una cuestión de configuración.
     
  11. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Muuuchas gracias...pues nada,,,a andar con cuidado chicos :cautious::cautious::cautious:
     
  12. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    Pues yo con lo despistado que soy tendré que comprar el famoso modulo y aprovecharé en una de las revisiones para que me lo instalen, no se cual es la explicación pero no tiene sentido que un coche con tanta equipación falle en eso :thumbsdown:
     
  13. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    La pregunta es saber si ese modulo se puede colocar y por cuanto saldria la broma. :whistling::whistling::whistling:

    Un saludo
     
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El módulo es barato, al menos para el sportage, imagino que para el stinger se puede instalar aunque se tenga que seguir otro esquema de conexión. El. Problema es que en el concesionario no te van a instalar nada que no sea oficial y si lo haces por tu cuenta dejando huella, quizás tenga problemas de garantía si tuvieras que hacer algún día uso de ella para los sistemas manipulados.
     
  15. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    Y el oficial será mucho más caro? Algo he leído del módulo que se monta "extraoficial" y no parece caro
     
  16. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Pues eso ni idea, puede ser que no haya dicho modulo oficialmente para instalarlo en taller para en el stinger, que lo tengan otros modelos o incluso el mismo modelo en otros acabados, no quiere decir que este para poder instalartelo oficialmente en el talle. En el caso que si fuera posible, segurisisisismo que sería muchísimo más caro.
     
  17. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    En eso estoy de acuerdo con Turbocompresor Stinger, todo lo que sea piezas oficiales colocadas en la casa te va a suponer una pasta, simplemente acercate por la casa a preguntar cuanto te cuesta el logo de KIA,,,que te vas a echar unas risas.

    Si realmente buscas ponerlo, yo buscaria un taller de confianza por tu zona y pillaria el modulo y que te lo instalaran, pero ya sabes el riesgo que eso puede tener para la garantia.

    Un saludo
     
  18. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    Ese es el miedo...
     
  19. Stinger

    Stinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat león fr tdi, bmw z3 2.8
    Buenassss!!!
    Nadie se ha animado a poner el módulo que permite cerrar o abrir ventanillas y techo desde el mando en nuestros stinger??
     
  20. Tenpatio

    Tenpatio Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA stinger gtline4x4 diésel
    Es un tema antiguo lo sé pero por dejar mi comentario también. Cuando lo saque del conce ya les apreté las tuercas diciendo que no me podía creer que no se pudiera cerrar o abrir todo desde el mando. Cuando hace calor no hay nada como abrir las ventanillas y techo un rato y listo ya puedes entrar. Lo que hago yo es abrir el maletero y algo resuelvo , pero la verdad es que es un detalle cutre para este coche que trae de todo.
    Un abrazo a todos….