Gengiskhan
Forero Activo
- Vehículo/s
- Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
Pues eso, que como ya llevo 14.000 Km con el coche (desde Noviembre de 2017, o sea que casi ni lo muevo) y como mañana he de hacer un viajecillo de unos 500Km. otros 300 ó asi que hare por alli y otros 500 de vuelta, dentro de 10 dias pues pense que ya sobrepasaria los 15000 Km. que es cuando tengo la costumbre de siempre de cambiar las ruedas de delante atras y las de detras ponerlas delante, ya siempre aprovecho para volver a poner las presiones adecuadas de nuevo.(2,5 K. cm2 a todas igual) aunque como van con nitrogeno, tan apenas o mejor dicho no hay pérdidas; equilibro todas de nuevo y cuando hago los 30.000, esten como esten, las cambio todas a la vez.
Total la permutación con todo han sido (en mi ruedero, no en KIA) 20,00 €.
Ya de paso, como estaba todo el coche en elevador aproveché para dar un vistazo a los bajos; continuan impecables, tambien pude observar discos y pastillas de freno y el desgaste era muy pequeño, parece ser que este coche va a comer pocos discos y pastillas, en el anterior cambiaba los conjuntos delanteros cada 25.000Km. mas o menos estuvieran como estuvieran y siempre Brembo, me parece que con este coche los talleres no van a ganar mucho dinero conmigo (toco madera).
Total la permutación con todo han sido (en mi ruedero, no en KIA) 20,00 €.
Ya de paso, como estaba todo el coche en elevador aproveché para dar un vistazo a los bajos; continuan impecables, tambien pude observar discos y pastillas de freno y el desgaste era muy pequeño, parece ser que este coche va a comer pocos discos y pastillas, en el anterior cambiaba los conjuntos delanteros cada 25.000Km. mas o menos estuvieran como estuvieran y siempre Brembo, me parece que con este coche los talleres no van a ganar mucho dinero conmigo (toco madera).