El Soul está en el Concesionario!!!!!!!!

• Autor de tema Autor de tema OLI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te gusta el SOUL?

• NO

Votos: 0 0,0%
  • TODAVIA NO

• A LO MEJOR SI

• Votantes totales
    1
KaRKo dijo:
Tazoo hazme un chop con esas llantas y mi coche plis xDD

Al tuyo le quedarian tremendas... la historia que son 18 pulgadas y tocarían seguro

Si no lo bajas ... no tiene porque tocar.

Que animalá, si que os han llevado unidades.

Karko, las he puesto en 16" como las llantas que llevas de serie...
534kevyi3.jpg

Tazoo dijo:
Karko, las he puesto en 16" como las llantas que llevas de serie...

Yo te mato, esa es la llanta de 18, pónsela en 18 hombre!!

Por cierto, el chop te ha quedado muy bien ;)

Gracias Coki!! lo que no se es:
Como se que le meto una llanta de 18? quiero decir, las fotos no son tamaño real, entonces, no se la medida que tendria que tener en una foto, no se si me explico... Igual que lo que hiciste, bajar el coche por photoshop y decir:
- He bajado 3cm!!
Como sabes que son 3cm y no 5 o 2?? hay alguna manera de medirlo???
Gracias por el cumplido Coki, al final seremos amigos y todo!!XD!!

Jooo me gusta como queda :(

mira que no queria cambiar las llantas pero puFFF, hace un coche diferente :(

Tazoo dijo:
Si, Emotion, ya te lei, pero no se, por delante me parece tremendo, casi un 4x4 en chiquitin!! Pero la parte de atras, eso de pegarle el hachazo... Uff!! Al igual lo veo en vivo y me quedo roto, pero por lo que veo, dudo mucho de eso.
Me recuerda a un Fiat, ese que anunciaba "Xumaker" que se podian mover las plazas a tu antojo, no recuerdo el nombre del coche, pero me da un aire.
yo tengo el soul desde hace 2semanas y es horrible!!!un coche de servicioo urbano y que para mi gusto se vendera poco!

TITUSS PRO dijo:
Tazoo dijo:
Si, Emotion, ya te lei, pero no se, por delante me parece tremendo, casi un 4x4 en chiquitin!! Pero la parte de atras, eso de pegarle el hachazo... Uff!! Al igual lo veo en vivo y me quedo roto, pero por lo que veo, dudo mucho de eso.
Me recuerda a un Fiat, ese que anunciaba "Xumaker" que se podian mover las plazas a tu antojo, no recuerdo el nombre del coche, pero me da un aire.
yo tengo el soul desde hace 2semanas y es horrible!!!un coche de servicioo urbano y que para mi gusto se vendera poco!
Que lo tienes hace dos semanas???
Te lo mandaran por Seur???

EMOTION dijo:
TITUSS PRO dijo:
Tazoo dijo:
que dices por seur???
como buen taller y conce que somos fuimos los primeros en recibir un demo!si a vosotros hos lo mandan por seur es cosa vuestra!!!un saludo chicos.

Coki dijo:
Señores, haya paz
coki no lo digo del mal rollo,simplemente creo que se toma muy a pecho la ayuda al foro,y esto no es una competición creo yo!saludos y por cierto muy majo qqmber,estuvo bien la subida a montserrat!espero conoceros a todos!

TITUSS PRO dijo:
EMOTION dijo:
TITUSS PRO dijo:
Tazoo dijo:
que dices por seur???
como buen taller y conce que somos fuimos los primeros en recibir un demo!si a vosotros hos lo mandan por seur es cosa vuestra!!!un saludo chicos.
No se porque te pones asi, en ningun momento te he faltado al respeto, pero bueno..........., solo se que los coches llegaran el miercoles pasado a Sagunto, por eso me extrañaba que ya lo tenias. En nigun momento he dicho que eras un mal taller.

Vaya movidas.... Oye Karko, le quedan como si esas llantas estuvieran hechas para tu coche!!!

R, el chop ya lo he hecho, esta en la pagina anterior, he hecho uno con el cee'd y otro con mi Pro!!

Heeeey!! pero el Chop esta de PM!!XD!!
Poco a poco le cojo el tranquillo a esto!

Volver