El sonido va y viene

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Nacho R, 18 Jun 2018.

  1. Nacho R

    Nacho R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenas...
    Este fin de semana me ha pasado algo nuevo: el sonido se iba temporalmente hacia atrás debes en cuando, primero la radio y luego también música desde el USB.
    ¿A alguien le ha pasado? ¿Alguna explicación? ¿El mazo de cables famoso, que empieza a pelarse por los altavoces delantero?
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Igual tienes la opción de atenuar la música si estás en ruta con el navegador, o si te llega algún WhatsApp estando en Android Auto o CarPlay.
     
  3. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Ojo que la radio hace cosas raras...

    Si tienes el navegador puesto, el audio del mismo sale por el altavoz mas proximo al conductor entonces la música solo suena atrás...

    También en los ajustes tienes un balance y fader donde puedes hacer que haya mas porcentaje de sonido atras que alante
     
  4. Nacho R

    Nacho R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Gracias por las respuestas.

    Luego miraré el navegador, porque en su momento lo silencié y en principio no lo he tocado, pero igual las peques o nosotros sin querer lo hemos puesto al mínimo, de forma que no se oye pero él hace sus jueguecitos....

    David, tío, que hasta ahí llego... ;)
     
  5. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Vale perdona Nacho, solo era por dar ideas ;)

    A mi me acaba de pasar una cosa que me ha echo que se me encienda una bombilla, y me he acordado de ti...

    Iba con el coche escuchando la radio y de repente se ha callado, y luego ha vuelto, y luego se ha vuelto a callar y he mirado la pantalla y salía el dibujo de una antena tachada, y justo ha vuelto y ha salido el dibujo de una antena normal sin tachar... Total, que la radio ha tenido un corte de señal, se ha ido y ha vuelto... He cambiado de emisora y perfecto
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Igual era porque tenías una emisora DAB, que en cuanto pierde señal sale eso y no se oye nada, en una emisora normal se oye interferencias.
     
    A antuanoro y D4V1D les gusta esto.
  7. Nacho R

    Nacho R Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Ya hombre, era broma; además a veces nos olvidamos de las cosas más básicas...
    Debía de ser lo del navegador (espero), porque pasaba con cualquier emisora, USB...
     
    A D4V1D le gusta esto.
  8. antuanoro

    antuanoro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro PHEV Emotion
    Eso pasa con las emisoras digitales (DAB). Tienen un comportamiento binario, o se oyen perfectas o no se oye. Es decir no se escucha con ruido como los FM o AM clásicos.

    Edito: vaya ya lo habíais dicho
     
    A D4V1D le gusta esto.