Josep_66
Forero Activo
- Vehículo/s
- Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
La semana pasada descubrí por casualidad (trasteando con el ordenador de a bordo del coche) que en el consumo instantáneo aparecen tres líneas (---) y no marca ninguna cifra aunque circules con él puesto o lo resetees . Mi coche (un Cee'd SW Active 1.6 crdi de 128 cv, Automático) acaba de cumplir 8 meses y tiene 11.500 km. Hasta ahora no me había dado cuenta porque normalmente llevo puesto el cuentakilómetros parcial y de vez en cuando miro el consumo medio.
El martes estuve en el taller para que me pusieran el nuevo tirador del portón del maletero y se lo comenté al jefe de taller. Me dijo que no sabía de qué podría ser y que lo consultaría con KIA, ya que era algo muy raro y que nunca les había pasado. Le pregunté si me lo podían mirar ya que estaba allí pero me dijo que estaban muy ocupados (era cierto) y que estaban a tope hasta fin de mes. En agosto me voy de vacaciones asi que me tocará esperar a la vuelta en septiembre y a que KIA responda.
¿Alguien sabe de qué puede ser y si se puede solucionar de alguna forma sencilla? ¿Os a ocurrido alguna vez?
Saludos a tod@s l@s forer@s.
El martes estuve en el taller para que me pusieran el nuevo tirador del portón del maletero y se lo comenté al jefe de taller. Me dijo que no sabía de qué podría ser y que lo consultaría con KIA, ya que era algo muy raro y que nunca les había pasado. Le pregunté si me lo podían mirar ya que estaba allí pero me dijo que estaban muy ocupados (era cierto) y que estaban a tope hasta fin de mes. En agosto me voy de vacaciones asi que me tocará esperar a la vuelta en septiembre y a que KIA responda.
¿Alguien sabe de qué puede ser y si se puede solucionar de alguna forma sencilla? ¿Os a ocurrido alguna vez?
Saludos a tod@s l@s forer@s.