El nuevo Kia Carens cazado en vídeo mientras hacían pruebas

Admin

Administrador
Miembro del equipo
La nueva generación del Kia Carens, también conocido como Rondo fuera de Europa, ha sido cazado mientras realizan pruebas. Es el primero vídeo del próximo Carens y lo tenéis tras el salto.

[video=youtube;3ey9Y4gWWIA]http://www.youtube.com/watch?v=3ey9Y4gWWIA[/video]

Última edición:
Pero no decían que la Carens y la Carnival desaparecían, apareciendo un modelo nuevo "fusionado"??

lo mismo este es el nuevo modelo y se va a llamar rondo como fuera de europa

Pues a lo mejor sí! Pero vamos, es raro, porque si fuera de Europa ya es Rondo, seguirá siendo un Rondo con restyling! A ver cómo sale ese bicho definitivo!

vamos que lo unico que desaparece es la carnival no? yo creo que esta mejor asi porque eran dos modelos muy parecidos

Yo lo veo más como un Cee´d grande, vamos al estilo del Scenic, C4 Picasso, 3008 y demás. Sobre lo de bonito, hasta que no retiren el camuflaje no me atrevo a opinar. El frontal TIPICO DE NUESTROS KIAS. El nombre PATÉTICO. Si pillo al que decidió llamarlo Rondo le pateo los h.... Por qué Kia no nos pregunta a los usuarios de Kia Europa para ponerle nombre al nuevo modelo? VW lo hizo con el Tiguan regalando. De este modo uno de nosotros sabría que un coche lleva el nombre que él ha decidido. Además Rondo recuerda mucho al Fiat/Seat Ronda.

pero no decian que no iva a salir ni la carens y carnival
que las ivan a fusionar o algo asi

edito:que no e llegado a leerlo ;D

Última edición:
Tiene buena pinta, lo malo es que le pongan a todos sus modelos el morro de tigre, llegaría a cansar, lo bueno sería innovar un poco. De todas formas, espero que haya un modelo con las llantas mas grandotas, porque me parecen sosas.

Yo creo que el hocico de tigre le da personalidad a la marca!!
Tiene buena pinta, lo malo es que le pongan a todos sus modelos el morro de tigre, llegaría a cansar, lo bueno sería innovar un poco. De todas formas, espero que haya un modelo con las llantas mas grandotas, porque me parecen sosas.

Como se balancea en la recta. :o

El boceto me gusta, tiene un cierto parecido al Cee'd, al que dicen que se basa.

Falta esperar al próximo Salon de Paris, para ver su imagen final.

Imágen con camuflaje.
2013 Kia Carens_Rondo 1.jpg

Collage, con camuflaje y boceto.
Kia Carens-rondo.jpg

Si eso pense cuando vi el Boceto, se parece un monton al New Ceed, con el hocico de tigre, falta verlo en fotos reales haber como les queda, que si se parece un poco al Boceto en si van a venderlo como churros !!!

Volver